Quiero opiniones

Quiero opiniones

Notapor Brentefi00 » Vie Mar 11, 2016 5:42 am

Hola chicas. Estoy de novia hace sris años. En realidad . cortamos un tiempo largo . maso menos 2 años. Yo en ese tiempo de soltera conoci a alguien pero no me enamore . hasta que un dia volvi a hablarme con mi ex ( hoy rn dia actual). Y deje de hablarle al chico. Que conoci . tuvimos un hijo . vivimos juntos pero ultimamentw peleamos. Y eh pensado en el otro chico y eso que ya a pasado 2 años sin verlo . y el otro chico pregunta x mi . me entero por amigas mías. Y tengo ganas de verlo . pero no se que gacer. Amo a mi pareja x mas peleas y cosas que me haga . pero es una cosa que el otro chico me pone feliz cada vez que mis amigas me cuentan cosas que el habla de mi . xq el me acepta ami y a mi hijo sin importar nada . obvio que tambien tengo que ver . todos te pintan color de rosa y despues son otra cosa .
Brentefi00

Re: Quiero opiniones

Notapor janneth » Vie Mar 11, 2016 7:07 am

obio te podrán decir mil cosas de el que te kiere con incluso a tu niño pero en realidad no sabes las intensiones yo en tu lugar trataría de a reglar la relación con mi esposo y si al final no se puede X más ke se intente y se able. ..déjalo no X el otro chico si no X ty y el niño ya ke no sería sano ke viviera con una pareja que no se yeva bien y ya con el tiempo puedes conocer a más personas o incluso a el para ver que intensiones tiene y así pero no te guíes tu relación X el...y otra dile a tus amigas ke ya no te lo mencionen ya ke kiere tratar de a reglar la relación con tu esposo y no kiere ke te lo metan ala cabeza esa es mi opinión ya sabrás tu tomar ty camino mejor
janneth

Volver a Relación de pareja