no he podido llegar al orgasmo a algien mas le a pasado..?

no he podido llegar al orgasmo a algien mas le a pasado..?

Notapor dianita96 » Lun Mar 07, 2016 5:15 am

Hola chicas soy nueva en esto y pues quería pedirles un consejo tengo mas de un año que tengo relaciones con mi novio y aun no e podido llegar al orgasmos y eso me preocupa sera normal..??
dianita96

Re: no he podido llegar al orgasmo a algien mas le a pasado.

Notapor laly6 » Lun Mar 07, 2016 8:37 am

Yo también paso por lo mismo lo que me da un poco de cólera es q diga q eso no es importante y también que no quiera probar otras cosas
laly6

Notapor MJCY » Lun Mar 07, 2016 9:46 pm

A mi también me pasa llevo 6 meses y nunca he llegado al orgasmo en la penetración sólo con S*exo oral
MJCY

Notapor girlbeauty » Lun Mar 07, 2016 10:43 pm

Hola pues la vdd es que estamos en las mismas jamás he sentido eso lo más rico que siento cuando tngo relaciones es cuando el se viene pro dentro de mi y la vdd es lo más rico k siento xk es como si acabará yo jijiji
girlbeauty

Notapor janneth » Mar Mar 08, 2016 12:35 am

ola amigas yo siempre tengo orgasmos...cambien posiciones asta que encuentren una posición que les de mucho placer y no paren asta que se ven d a ami en lo personal yo nada mas me vengo cuando estoy ariba y tengo le a serlo en movimientos rápidos así es como logró mi orgasmos y que egos no las dejen parar por que típico de que el dice que espera te por que me vengo tu dile que no puedes por que hay viene es mejor venirse los dos a que el nada mas se venga bueno a ver si me entendieron muchachas espero ayudarlas suerte...y ánimo si se puede
janneth

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 3:15 am

Tener un orgasmo es importante, no sólo el hombre tiene derecho a experimentarlo. Es divino, es muy rico tener un orgasmo. Deberías hablarlo... Primero conócete tu misma donde te gusta que te toquen, posiciones que te hagan sentir más. Mientras te penetrante, puedes masturbarte eso les encanta. O por lo menos a mi chico le encanta. Si te da S*exo oral que metas 2 de sus dedos en tu vagina y los mueva en forma circular mientras de lame super rico. No se, posiciones... Ingeniárselas. Lo vas a disfrutar mucho y sabrás realmente lo que es UN BUENOS S*exo.
Carogarcia

Notapor RiiMartinez27 » Jue Mar 10, 2016 2:19 pm

A ver chicaaas!!!a mi también m pasaba pero todo es cuestion de conocerte a ti misma, concentrart mucho mucho y dejarte llevar por el morbo . Yo he tenido eyaculaciones o 'squarting" y no es como t lo pintan. Es lindo sentirlo pero tampoc es la mejor sensacion dle mund. Oigan!! No se sientan mal .yo les aconsejo q se.exploren ud mismas y cuand descubren el movimiento, ritmo, suave , fuerte, rápido, lento, posicion, con algun objet o cn los dedos sabras como llegar al placer"maximo".
RiiMartinez27

Notapor maja31 » Vie Mar 11, 2016 4:21 am

A mi me ha pasado. Y hay posiciones y juegos sexuales que ayudan a alncazarlo. Lo otro es no te ptesiones en tener orgasmo eso te estresa y no llegaras jamas. Y estar conectada con tu pareja y ek monento juntos y no pensar en otras cosas.

Y te lo garantizo vas a llegar. Aqui te doy las posiciones. Lee esto:
http://www.imujer.com/11937/tipos-de-or ... lcanzarlos
maja31

Volver a Relación de pareja