Celos por el carro de mi novio. Consejos.

Celos por el carro de mi novio. Consejos.

Notapor MaríaB » Jue Mar 10, 2016 12:50 am

Hola chicas, tengo dos años y 5 meses de relación. He tenido altibajos con él pero lo amo. Hace poco él pudo comprar un carro (jamás había tenido) y a mi son MUY contadas las veces que me invita a pasear en el carro o que me da la "cola" o busca. Es más, él dijo que no quería sacar más el carro por la gasolina y PUM sorpresa:

Me escribió hace poco que va a buscar una amiga de él al lugar del trabajo de ella, yo la conozco pero no puedo evitar molestarme con él. Va solo.

Está bien que me moleste? Cómo me aconsejan llevar esta situción?

Aparte he tenido una semana ocupada y él me ha dejado en un segundo plano, antes en las noches se despedía de mí cuando él iba a dormir y ya no lo hace, aparte le digo "te amo" y él no me corresponde, por ese motivo le he dejado de escribir y decir "te amo" porque me siento ridicula cuando él lo deja en el aire.

No sé si esto es tonto pero apreciaría un punto de vista.
MaríaB

Re: Celos por el carro de mi novio. Consejos.

Notapor laia19 » Jue Mar 10, 2016 12:58 am

Esta un tanto raro preguntale que le pasa... Habla claro con el porque si es como dices parece como que se esta alejando.
laia19

Notapor computer » Jue Mar 10, 2016 1:32 am

mi novio lo conoci con carro y unca a cabiado siempre donde sale es conmigo...y pues los hombres que no estan acostumbrados atener carro se les sube el ego porque ay las mujeres lo van amirar mas...mucho cuidado amiguita te puede estar engañando
computer

Notapor acva15 » Jue Mar 10, 2016 1:56 am

Coincido con computer más si nunca había tenido, tienden a engañar a la novia
acva15

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 10, 2016 11:31 am

Una de dos. O ya dejó de amarte o fijo te está engañando.
Gabi yanez

Volver a Relación de pareja