Ya había escrito antes aquí, soy la chica que su novio aún convive con su ex mujer, mi post es "La ex mujer de mi novio" bueno, el asunto es que el mejor amigo de mi pareja me envió un mensaje diciéndome que le gustaría salir conmigo a tomar un café, lo cierto es que me atrae mucho, me gusta, pero por respeto a mi pareja y amigo suyo no acepte, el es un chico mucho más joven que mi pareja, tiene 39 yo 27, mi pareja tiene 54 y aún vive con su ex mujer pero estan separados y cada quien hace su vida a parte, pero parece que el no quiere salise de ahí a pesar de que no están mas juntos y su ex creó tiene novio, lo amo mucho, pero hay cosas que me hacen dudar, me encantaría salir con el chico, que por cierto el es un hombre soltero y libre, ha roto con su novia hace un mes y no tiene hijos al igual que yo, mi pareja ya tiene uno de 18, me encantaría conocerlo más, charlar con el, es muy lindo, pero amo a mi pareja apesar de todo ese agobio que llevo encima con su situación de el y su ex, el esta enterado de que su amigo me ha invitado a salir, yo se lo dije, porque no me gusta ocultarle nada, no se que hacer o que pensar