por Mara_aa » Mié Mar 09, 2016 1:00 am
La verdad estoy algo confusa, os cuento, este verano estuve viéndome y quedando con un amigo de toda la vida, siempre habíamos estado al tonteo, no sabíamos ambos si era en plan vacile o que, porque de hecho yo tuve novio 4 años y él siempre me decía alguna que otra indirecta pra estar con él y yo siempre pensaban que eran coñás nuestras, ya que él es muy vacilon, no se las tomaba en cuenta. El caso, este verano dijimos de intentarlo, pero no salió bien ya que mi ex novio lo intento pegar en varias ocasiones, y el chico ya se sintió agobiado ya que él no es de buscar problemas ni tenerlo y me dijo de darnos un tiempo, en ese tiempo (1 mes) él ni me hablaba en persona, ni me escribía al menos un que tal, ni nada. Entonces se presentó de nuevo mi ex y me dijo de darle una oportunidad, se la di, y tonta de mí porque el chico se enteró y encima me salió caro porque el otro empezó a re hacer su vida y mi ex, me demostró que no había cambiado. Nos dejamos de hablar 7 meses hasta ahora, que él busca por armarme, agarrarme el pelo, darme con la pierna, chocarse conmigo, sonreírme, me busca la mirada. Y no sé si es por vacile o porque quiere volver a tener contacto conmigo por algo. Necesito que me den opiniones porque yo la verdad que no sé muy bien que quiere conseguir con esto.