Aquí va mi historia
Chicas les cuento que llevo una relación de 3 años (el jueves cumplimos 3 años) y pues como toda relacion hay altas y bajas, bueno les contaré el año pasado el 31 de octubre mi novio me engaño, bueno el caso es que ese día yo mo vi a mi novio porque fui a un babyshower y el se quedó en si casa con unos amigos tomando y asi, así que yo fui a su casa al día siguiente llegue y abrí la puerta y estaban sus amigos dormidos en la sala, y subi al cuarto de mi novio y el estaba ahí dormido, me senté alado de el y se despertó y en eso que le veo como labial en la nariz pero no estaba segura si era labial y como quiera se la hice de pedo y me enoje y me fui, total dio la noche y el ni me hablaba ni fue a mi casa, pasó lunes martes miércoles y nada, y el jueves me desperté enojadisima x que había soñado que me había engañado y que me lanzó a su casa y llegue y empesamos a platicar bien todo tranquilo, hasta que se me sale preguntarle si me había engañado, el rápido dijo que no, estábamos acostados y en eso que me abraza fuertemente y no me soltaba y se me hizo raro y que lo volteo a ver y estaba llorando exagerado y yo dije no manches y me quede como en shok, yaque yo nunca le e sido infiel, y me rompió el corazón en ese momento ya que yo lo tenía en lo más alto pasear que antes también peleabamos pero x cosas insignificantes, y pues me confesó que si que se beso con otra chava ese día que yo fui al babyshower ya que sus amigos invitaron amigas, y me juro que no tubo relaciones ni nada sólo la beso, pero pues con eso basto para mi y lo deje, el me llamaba yo no contestaba, yo borre todas nuestras fotos su número todo, y me fui 1 semana a estados unidos cuando regrese el fue a mi casa x que mis hermanas le dijeron cuando regresaba y pues m