confundida totalmente

confundida totalmente

Notapor jade19 » Mar Mar 08, 2016 10:52 pm

Aquí va mi historia
Chicas les cuento que llevo una relación de 3 años (el jueves cumplimos 3 años) y pues como toda relacion hay altas y bajas, bueno les contaré el año pasado el 31 de octubre mi novio me engaño, bueno el caso es que ese día yo mo vi a mi novio porque fui a un babyshower y el se quedó en si casa con unos amigos tomando y asi, así que yo fui a su casa al día siguiente llegue y abrí la puerta y estaban sus amigos dormidos en la sala, y subi al cuarto de mi novio y el estaba ahí dormido, me senté alado de el y se despertó y en eso que le veo como labial en la nariz pero no estaba segura si era labial y como quiera se la hice de pedo y me enoje y me fui, total dio la noche y el ni me hablaba ni fue a mi casa, pasó lunes martes miércoles y nada, y el jueves me desperté enojadisima x que había soñado que me había engañado y que me lanzó a su casa y llegue y empesamos a platicar bien todo tranquilo, hasta que se me sale preguntarle si me había engañado, el rápido dijo que no, estábamos acostados y en eso que me abraza fuertemente y no me soltaba y se me hizo raro y que lo volteo a ver y estaba llorando exagerado y yo dije no manches y me quede como en shok, yaque yo nunca le e sido infiel, y me rompió el corazón en ese momento ya que yo lo tenía en lo más alto pasear que antes también peleabamos pero x cosas insignificantes, y pues me confesó que si que se beso con otra chava ese día que yo fui al babyshower ya que sus amigos invitaron amigas, y me juro que no tubo relaciones ni nada sólo la beso, pero pues con eso basto para mi y lo deje, el me llamaba yo no contestaba, yo borre todas nuestras fotos su número todo, y me fui 1 semana a estados unidos cuando regrese el fue a mi casa x que mis hermanas le dijeron cuando regresaba y pues m
jade19

Re: confundida totalmente

Notapor jade19 » Mar Mar 08, 2016 11:04 pm

Y pues me convencio y volvi, pero ya no era lo mismo pues ami no se me olvidaba y me lo imaginaba a cada rato, yo hasta el día de hoy no le eh sido infiel y pues no quiero serle, sólo que desde esa vez siento que lo nuestro se debilito demasiado yo siento que el en vdd se arrepintió y que me quiere pero yo ya no siento quererlo como antes, antes yo decía que me quería casar con el y el también me lo decía, el me dijo que según cuando acabará mi carrera se quería casar conmigo termine y me recibí como enfermera en noviembre del año pasado, y pues lo de la infidelidad paso en octubre y pues Ohio yo ya no quise, y ahora que lo pienso siento que ya son muchas cosas negativas de parte de el, ya que también me habla con maldiciones, no de me insulta ni nada pero habla con muchas maldiciones y yo no le digo ni una, el tatua y eso a mi tampoco me gusta bueno que tatue mujeres a solas es lo que no me parece, y una vez que estaba celoso me estrujo y me agarro del cuello, y ya van varias veces que descubro que se a drogado y obio eso para mi ya es demasiado y cuando estoy decidida a dejarlo simplemente no puedo ya que ya 3 años son mucho y la costumbre de estar con el pues ya nose que hacer :-/
jade19

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 11:24 pm

Nena al principio que contaste tu historia pienso que el realmente estaba arrepentido, fíjate en su vida pueda ser que al momento en que te fuiste se deprimió y le dio duro llegó hasta drogarse, es bueno aclarar las cosas y preguntar por otra parte, se ah vuelto agresivo pueda ser gracias a las drogas tienes que ayudarlo! Eres fría lo sé respecto a tu historia se puede deducir eso por otra parte si anteriormente lo era debiste separarte de él desde un principio y si es motivo de agresión has que dejé eso ya que puede ser malo.! Espero que te ayude y de los tatuajes ten confianza y dile lo que sientes y intenta acercarte más a el y decidir si en verdad quieres estar con el y si no alejalo, estás a tiempo y ayudalo en el sentido de la drogadiccion apoya lo si el en realidad te ama deberá dejarlo por ti
Nira

Notapor Mrs » Mar Mar 08, 2016 11:36 pm

Pequeña.. en los noviasgos se pasan por cosas increibles.. cimo dices altas y bajas.. yo te aconsejaria que platicaran bien.. ami me paso algo similar solo que yo fuy como quien dice la que engaño aunque no fue haci.. se siente lo peor me pongo en tu lugar y pues es lo peor pero ablen eso de las drogas es fuerte ta vez x eso te estrujo o usa ese vocabulario.. lo mejor es platicarlo.. asle sentir q lo amas para que el te lo demuestre..esa es la clave de la felicidad.. y cuando recuerdes lo del engañp piensa en otras cosas tonterias o incluso si eres catolica resa o canta una alabansa.. eso de verdad funciona al 100..
Mrs

Volver a Relación de pareja