por Kiki18 » Lun Mar 07, 2016 12:23 am
Haber como empezar, tengo 19 y la estoy en la U , ahí conocí a un profesor el cual era docente de ahí mismo pero no me daba clases directamente nos conocimos por casualidad y en un trabajo de la misma universidad comenzamos a hablar poco a poco pero yo mantenía mi diatancia porque no me parecía después como vivia cerca y en ocasiones salia de la U en la noche porque tenía que ir a recibir tutorías me iba a dejar a mi casa en ocasiones hablamos de su vida y de la mía porque el ya era divorciado el tenia 33 años, me gustaba hablar con el y verlo, ya después verlo se me hacía inevitble. Aunque me le escobdiera el destino nos juntaba siempre atento conmigo un día yo fui a la U en la noche y el estaba tomando un taller y me llamo comenzamos a hablar y salimos a tomar algo a la tienda de afuera y hablamos y me llevo a mi casa sólo que por cosas de la vida y mis locuras terminamos en la playa conversamos me comenzó a abrazar y me beso con cierto pasión que no había sentido nunca. Nuestra relación se torno a que salíamos a escondidas y me iba a ver nos besamos y todo estuvo conmigo cuando más lo necesite encontré en el algo que en ningún hombre había encontrado lo malo es que nuestra relación de definió a salir pero no éramos nada y no podíamos sentir nada eramos como amigos con derecho pero el se preocupaba por mi y yo se el aunque el decía que lo hacía para que me sintiera cómoda y todo no se si se relaciona a que con el tuve mi primera vez y varias veces más, lo malo era que el de tenía que ir a Londres donde una vez antees de andar me dijo que allá estaba un amor del pasado de un momento a otro el se fue y me dijo que se iba me quería morir pero había optado por salir con otra persona una o dos semanas antes que el se vaya esa relación fracaso porque era muy apresurado conmigo y se paso lo deje y hasta ahí,la gente comenzó a hablar de lo que pasaba con el profesor y el yo teníamos acordado negarlo todo. Se fue y me mato ya ha pasado un mes desde que se fue me duele y lloro que se haya ido pase los mejores momentos con el pero sin enamorarme, porque no lo siento así sólo que necesito a alguien con quien salir y hablar.acepte salir con el aunque yo sabía que se iría y mi frustración es pensar que hubiera pasado si el siguiera así todo termino por la distancia y el una vez me lo dijo porque no te conocí antes y que le hubiera gustado seguir con esto y conocerme más que hago lloro no todos los días pero si un poco por todos los recuerdos que tuvimos me siento mal