Corazón o algo así roto, necesito un consejo

Corazón o algo así roto, necesito un consejo

Notapor Kiki18 » Lun Mar 07, 2016 12:23 am

Haber como empezar, tengo 19 y la estoy en la U , ahí conocí a un profesor el cual era docente de ahí mismo pero no me daba clases directamente nos conocimos por casualidad y en un trabajo de la misma universidad comenzamos a hablar poco a poco pero yo mantenía mi diatancia porque no me parecía después como vivia cerca y en ocasiones salia de la U en la noche porque tenía que ir a recibir tutorías me iba a dejar a mi casa en ocasiones hablamos de su vida y de la mía porque el ya era divorciado el tenia 33 años, me gustaba hablar con el y verlo, ya después verlo se me hacía inevitble. Aunque me le escobdiera el destino nos juntaba siempre atento conmigo un día yo fui a la U en la noche y el estaba tomando un taller y me llamo comenzamos a hablar y salimos a tomar algo a la tienda de afuera y hablamos y me llevo a mi casa sólo que por cosas de la vida y mis locuras terminamos en la playa conversamos me comenzó a abrazar y me beso con cierto pasión que no había sentido nunca. Nuestra relación se torno a que salíamos a escondidas y me iba a ver nos besamos y todo estuvo conmigo cuando más lo necesite encontré en el algo que en ningún hombre había encontrado lo malo es que nuestra relación de definió a salir pero no éramos nada y no podíamos sentir nada eramos como amigos con derecho pero el se preocupaba por mi y yo se el aunque el decía que lo hacía para que me sintiera cómoda y todo no se si se relaciona a que con el tuve mi primera vez y varias veces más, lo malo era que el de tenía que ir a Londres donde una vez antees de andar me dijo que allá estaba un amor del pasado de un momento a otro el se fue y me dijo que se iba me quería morir pero había optado por salir con otra persona una o dos semanas antes que el se vaya esa relación fracaso porque era muy apresurado conmigo y se paso lo deje y hasta ahí,la gente comenzó a hablar de lo que pasaba con el profesor y el yo teníamos acordado negarlo todo. Se fue y me mato ya ha pasado un mes desde que se fue me duele y lloro que se haya ido pase los mejores momentos con el pero sin enamorarme, porque no lo siento así sólo que necesito a alguien con quien salir y hablar.acepte salir con el aunque yo sabía que se iría y mi frustración es pensar que hubiera pasado si el siguiera así todo termino por la distancia y el una vez me lo dijo porque no te conocí antes y que le hubiera gustado seguir con esto y conocerme más que hago lloro no todos los días pero si un poco por todos los recuerdos que tuvimos me siento mal
Kiki18

Re: Corazón o algo así roto, necesito un consejo

Notapor Ninal » Lun Mar 07, 2016 12:34 am

Yo creo que debes seguir tu vida, l escuela, amigos, darte oportunidades bde disfrutar la vida. No puedes estar esperando algo que no sabes si va a volver.
Ninal

Notapor Kiki18 » Mar Mar 08, 2016 4:28 am

Aconsejenme por fa no se que hacer
Kiki18

Notapor marzeavril » Mar Mar 08, 2016 2:16 pm

Arriba ya te dieron un bbuen consejo nena... tomalo... nadie te aconsejará que vayas a rogarle si es lo que esperas. El amor es una montaña rusa de emociones y a veces nos toca sufrir. Pero ante todo siemprw valorate. Hombres encontrarás muchos aunque ahorita digas que no, que tu quieres a uno en especial y así. Al final del dia la que sufre eres tu, quierete valorate y apoyate en tu familia y amigos. Ya llegará un dia alguien que te haga feliz... saludos
marzeavril

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 3:48 pm

Creo que lo bonito es todo es la historia que viviste con el. Quizás sea normal que te pegue su ausencia, están lejos. La distancia es mucha. Debes seguir con tu vida, sal a distraerte.
Carogarcia

Notapor Gabriela.R.I.C » Mar Mar 08, 2016 8:36 pm

Yo para ni opinion... Por lo que parece es que te enamoraste de li que vivian y ya que lo vivian al 100% la rutina y ademas de que fue tu primera vez fue peor para su partida... La primera vez es muy importante y aun que se valla de tu vida o no siempre lo vas a recordar como hermoso y con todos los recuerdos que vas teniendo de el re va a pesar mejor... Aunque para mi estas 50% enamorada y 50% anostalgica porque quieres volver y lo extrañas demasiado
Gabriela.R.I.C

Notapor Gabriela.R.I.C » Mar Mar 08, 2016 8:37 pm

En fin son muchas cosas que sientes y que te pasan...
Gabriela.R.I.C

Volver a Relación de pareja