¿A alguna le ha pasado?

¿A alguna le ha pasado?

Notapor Nairamyz » Mar Mar 08, 2016 1:03 pm

Bueno, les cuento que cuando estoy con mi pareja solo me mojo de el besarme, nos calentamos y si el me toca y me hace llegar al orgasmo...después de eso como que me molesta que insista en q lo satisfaga a el cuando yo estoy en mi momento. O sea llegando al orgasmo... O cuando ya me hace llegar y quiere seguir ahí mismo otra vez no me agrada mucho. Me gusta más esperar un ratito y comenzar de nuevo. Les ha pasado?
Nairamyz

Re: ¿A alguna le ha pasado?

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 1:10 pm

A mi no. Jaja, me encanta que me satisfaga pero también me encanta satisfacerlo a él. He incluso después de ambos haber tenido un orgasmo, se queda dentro de mi y me abraza por un buen rato. Es raro lo que te pasa
Carogarcia

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 1:12 pm

Creo que todo se da al momento. Deberías pensar un ppoquito en el.
Carogarcia

Notapor Nairamyz » Mar Mar 08, 2016 1:18 pm

No es que no me gusta satisfacerlo jaja más bien es q si me hizo llegar al orgasmo ps q me deje disfrutarlo ...en ese preciso momento el quiere q yo le haga cosas también cuando estoy trincaaa o arañandolo jajaja o sea ya desps será su momento. Me entienden?
Nairamyz

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 1:22 pm

Aah, entiendo. Alguna vez lo has hablado con él?
Carogarcia

Notapor marzeavril » Mar Mar 08, 2016 2:11 pm

Yo como que te entiendo un poco. A mi a veces no siempre pero a veces me pasa que al llegar no quiero nada. No quisiera moverme por un ratito. Mi novio lo que hace cuando eso me pasa es abrazarme y esperarme tantito hasta que yo vuelvo a estar dispuesta, no pasa mucho pero me recupero al pensar en el, en su satisfacción.
marzeavril

Notapor Diana<3 » Mar Mar 08, 2016 7:04 pm

Pues, en mi caso me vengo a los 3 minutos,es normal ellos te dejan qur vivas tu momento de tu orgasmo o tu climax pero una vez que paso el momento, se nos cae aveces las fuerzas o el deseo de seguir. Pero no debemos de ser egoista si el permite que nos los comamos y el da de su parte para que llegues, es egoista entonces no dejarlo terminar a el tambien.si no tienes ya ganas, permite que el te tome y también tenga su momento. De una manera suave y tierna. El solito lo hará además de que le encantará de verte exhausta pero que le dejas estar contigo
Diana<3

Volver a Relación de pareja