confundida x lo que quiero

confundida x lo que quiero

Notapor LERG » Mar Mar 08, 2016 5:13 pm

Hola tengo 22 años actualmente tengo dos hijos el primero lo tuve a los 17 nunca viví con el papa de mi primer hijo tiempo después cuando mi hijo tenia 9 meses conocí a un chico en mi trabajo empezamos como amigos con derecho ya que el tenia novia y segun estaba embarazada en nuestra primera cita m fue a dejar a mi casa y como ya era tarde y el vivía lejos lo invite a que se quedara ovio en cuarto separados nos pucimos a ver una película con mi bebe y nos quedamos normidos al otro día temprano pues tuvimos relaciones ese día no fuimos a trabajar y de ese día salíamos de trabajar y nos íbamos para mi casa el termino con su novia y tiempo después nos enteramos que nunca estuvo embarazada empezamos a vivir juntos el era bien lindo conmigo y mi hijo al año quede embaraza de el yal principio fue ssúper bonito después empezó a tomar mucho asta que un día trato de pegarme después de eso el fuea jurar y mi embarazo lo termine bien entre el y yo todo iiba bien cuando nació mi bebe nos fuimos a vivir ser ca de su hermano el es soltero y volvió a empezar a irse a tomar con su hermano y regresaron los golpes nos separamos y me estuvo buscando y termine por perdonarlo nos fuimos con mis papas pero a los 15 días el se fue con su hermano tomo y callo en la cárcel ahí estuvo medio año su familia no chido nada todo lo hice yo. Yo lo saque de la cárcel cuando salio siguió tomando como 2 veces me pego nos dejamos y tiempo después empecé una relación con un hombre con el yo avía andado unos 7 años antes pero lo deje porque me entere que era casado y tenia 2 hijos el es mayor que yo el tiene 36 bueno el ya se separo de la mama de sus hijos empezamos una relación nos juntamos y pues el es muy celoso no le gusta que salga que tenga amigos le molesta que vea a mis papas todo iba bien solo que a mi no me empezó agradar que el sigua manteniendo a su ex su obrigacion es de mantener a sus hijos no a ella sus hijos ya están un poco grandes así que la señora puede ponerse a trabajar pero no el la mantiene ella lo sigue buscando hemos peleado mucho y esquema la verdad no dejo de pensar en el papa de mi segundo hijo apenas nos volvivos a very paso lo que no tenia que pasar y ahora tngo la sospecha de que estoy embarazada pero no se de quien de los dos es y tengo miedo de decirle a mi actual pareja ya que es súper violento me a pegado enfrente de mis hijo también tengo miedo de separarme porque los papas de mis hijos no me dan nada y el es el que me da y la verdad a mis hijos no les falta nada con el tengo una estabilidad económica bien a diferencia de la que tuve con el papa de mi segundo hijo pero no se porque sigo pensando en el y no puedo enamorarme de mi pareja como lo estoy de mi ex quiciera que mi ex fuera o tuviera lo que mi pareja no se si me explico neta no se que hacer lo extraño mucho pero no puedo dejar a mi pareja por mi ex y ahora que no se d quien estoy embarazada ayudeme por favor!!
LERG

Re: confundida x lo que quiero

Notapor Paola Vargas » Mar Mar 08, 2016 5:25 pm

Uuy amiga pues esta muy difícil tu caso y tu vida a decir verdad deverias hablar muy seriamente con tu ex y decirle que tal vez el BB es de el así ya tendrían dos no?! Después de llegar a un arreglo si están juntos o no decides si hablar con tu actual pareja y no decir nada y seguir como siempre o alejarte de los dos por que alfin y al cabo los dos tienen defectos para tus ojos y sería mejor que estés sola y salgas adelante con tus hijos
Paola Vargas

Notapor Valens15 » Mar Mar 08, 2016 5:33 pm

Rayos!! Amas a tu ex pareja aun cuando tu hiciste todo por ayudarlo y con lo que te pago fue a golpes , no mi niña estas muy joven para estar soportando que tu ex y tu actual pareja de peguen y te traten mal . No tienes como salirte e irte con tus hijos a casa de tus papas y empezar a trabajar para sacar adelante a tus hijos . Lo del nuevo nene pues intenta hacer memoria de los días exactos y sacar una conclusión si no es cuestión de esperar a que nazca .
Valens15

Notapor LERG » Mar Mar 08, 2016 5:47 pm

El problema que mis papas trabajan y pues la verdad siento que no tengo apoyo de nadie mi ex sabe y el dice que es de el pero no se que hacer tengo miedo de decirle a mi pareja por su reacción es súper violento
LERG

Notapor Aapg » Mar Mar 08, 2016 6:11 pm

Ay mi niña, disculpame lo que te voy a decir, pero tu sales de mal para peor no has sido coherente en tu vida y esto es el resultado un arroz con mango que ni tu misma entiendes. Yo en tu lugar dejo a todo el mundo y y me voy con mis hijos donde pueda estar tranquila y en paz. Tu ex es una basura ese hombre no sirve y lo que no sirve se bota y no se recoge, tu pareja actual tmb es una porquería, nena empieza a valorar la mujer que eres y no te busques estas estas cosas de pareja. No permitas que te peguen
Aapg

Notapor cyndirela » Mar Mar 08, 2016 6:59 pm

Aapg escribió:Ay mi niña, disculpame lo que te voy a decir, pero tu sales de mal para peor no has sido coherente en tu vida y esto es el resultado un arroz con mango que ni tu misma entiendes. Yo en tu lugar dejo a todo el mundo y y me voy con mis hijos donde pueda estar tranquila y en paz. Tu ex es una basura ese hombre no sirve y lo que no sirve se bota y no se recoge, tu pareja actual tmb es una porquería, nena empieza a valorar la mujer que eres y no te busques estas estas cosas de pareja. No permitas que te peguen

Si!!! Opino lo mismo!!!estas en un horrible circulo vicioso con ninguno estarás bien no valen la pena ... Mejor sola que....?
cyndirela

Volver a Relación de pareja