por Alvadito » Mar Mar 08, 2016 5:37 pm
Hola amiga, te diré mi respuesta de hombre y más aún de hombre que padece de eyaculacion retardada. Si sabes este término es porq ya leíste o supiste algo a cerca de esto y si es así te felicito por informarte antes de dejarte llevar por comentarios mal intencionados o con poco juicio y razón. La eyaculacion retardada es algo muy psicológico que se vuelve físico, el posiblemente este nervioso o piense tanto en darte un orgasmo que lo único que piensa es en eso, tu debes recordar si han estado teniendo esas pláticas o el es de esos que buscan más complacer que ser complacidos, todo esto es mental amiga, puedes estar 3, 4 y hasta 5 horas haciendo el amor y no llegarás a la eyaculacion. Sino se protegen preguntale si tiene miedo a un embarazo o tu le haz comunicado tu miedo a un embarazo? Todo esto está en nuestra cabeza (en la de algunos) dile que se calme que piense en sentirse complacido, habla con el a cerca de que le gusta, muévete mucho más en la cama y no te quedes quieta aún estando abajo de el, exitalo todo lo que puedas y vas a ver que cuando menos lo piense el estará acabando. Ni yo ni nadie acá te puede decir si estará siendo infiel o no, es una irresponsabilidad decirlo, yo solo te puedo decir que la eyaculacion retardada existe por cuestiones psicológicas.