¡AYUDA!

Re: ¡AYUDA!

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 3:51 am

Jajaja mi suegra dice lo mismo.

No digo que te sientas un juguete, a lo que voy es que él también está confundido, y puede llegar a mezclar todo e interpretar que puede hacer vida de soltero y luego volver cuando él quiera y hacerlo con vos.. y eso dolerá más con el tiempo.

Te dejo algunas preguntas, no hace falta que las contestes, qué actitud tuya no le gusta? qué actitud suya no te gusta? fue un cambio repentino o siempre fue asi de callado, distante? si es callado, como te demuestra que te ama? ese problemita por peleas y actitudes, tiene solucion? están dispuestos a encontrar la solucion juntos? Llevan 5 años juntos, qué edades tienen? Antes tuvieron parejas? Esto ultimo porque si son jovencitos y son sus primeras parejas, y antes no tuvieron "tiempo" por asi decirlo, de salir, tomar, hacer vida de soltero, quizás ahora recién quiere saber de qué se trata esa vida
*♥*
vale.791

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 4:24 am

Para mi respuesta es verdad, estoy de acuerdo con Vale, ten en cuenta que si en realidad el le importaras por cielo y tierra te buscaría y que seas más decidida y precisa ya que el piensa que puedes hacer lo que se le plazca y no bonita así no es, como mujer eres hermosa y tu puedes estar sola y seguir sin ningún impedimento te deseo Suerte!
Nira

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 12:50 pm

Es callado a la hora de las discusiones y cosas así. Me demuestra que me ama con hechos. Y también me lo dice. Realmente estoy muy confundida pero tienen toda la razón. Muchas gracias chicas.
Carogarcia

Anterior

Volver a Relación de pareja