Deprimida

Re: Deprimida

Notapor Meli75 » Mar Mar 08, 2016 2:42 am

Gracias por tu consejo gaby. Pues si tienes toda la razón. Y es la decisión que tomé por nada lo voy a llamar y molestar. Cuando quiera saber de el pues debo recordar lo mal q lo hizo para así ni perdonarlo. Pues ayer le pase unas fotos de los morados q me dejo que no había podido salir a la calle por eso y lo único que me dijo bueno así le das calor a tu casa. Podrá tener dinero. Ser buena persona pero como pareja no sirve una basura. Y hombres así son los que nos destruye como mujer pues golpean el ego. Pero hay Q ser fuerte y listo.
Meli75

Notapor Meli75 » Mar Mar 08, 2016 3:19 am

Me faltan 5 días para Q venga mi mensual. Les contaré. Si no estoy pss es lo mejor ahí voy a respirar de la angustia. Gracias a todas por sus buenos consejos y Aúnq no lo crean los tomare muy serio. Besos
Meli75

Notapor Gabi yanez » Mar Mar 08, 2016 7:22 am

Meli75 escribió:Gracias por tu consejo gaby. Pues si tienes toda la razón. Y es la decisión que tomé por nada lo voy a llamar y molestar. Cuando quiera saber de el pues debo recordar lo mal q lo hizo para así ni perdonarlo. Pues ayer le pase unas fotos de los morados q me dejo que no había podido salir a la calle por eso y lo único que me dijo bueno así le das calor a tu casa. Podrá tener dinero. Ser buena persona pero como pareja no sirve una basura. Y hombres así son los que nos destruye como mujer pues golpean el ego. Pero hay Q ser fuerte y listo.

Me alegra ver que hables de esa manera! Debes mantenerte firme ya verás que todo saldrá bien.
Bendiciones hermosa cuídate :)
Gabi yanez

Anterior

Volver a Relación de pareja