Mi novio me miente o dice la verdad

Mi novio me miente o dice la verdad

Notapor Jaquelyne » Mar Mar 08, 2016 3:12 am

Hola pues hace poco inicie a tener relaciones con mi novio y el dice que se viene de 3 a 4 veces dentro de mi. Pero últimamente que hemos tenido relaciones dice que le cuesta venirse y que le arde su pene al sacar el semen sera verdad.
Yo tengo dudas por que hemos tenido relaciónes en mis días fértiles y no e quedado embarazada ustedes que opinan o que me aconsejan para saber si se viene o no dentro de mi
Jaquelyne

Re: Mi novio me miente o dice la verdad

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 3:18 am

Es muy evidente cuando el hombre llega. ¿Es tu primera pareja sexua? Si llega dentro de ti, para empezar en su cara se nota, segundo deberías sentirlo y al levantarte verás que saldrá su semen de tu vvagina No se, es muy rara tu ssituación.
Carogarcia

Re: Mi novio me miente o dice la verdad

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 3:36 am

Como dice caro te das cuenta cuando termina, hay muchas señales que lo dejan en evidencia. Se le ve el placer en la cara, hasta pueden temblarle un poco las piernas, cambiar el ritmo de la penetración, y cuando te parás se te cae todo el semen!
Es raro que pueda acabar 3 o 4 veces durante el acto sexual y no darte cuenta, porque dudo que resista tan rápido, luego de acabar el pene se "afloja" digamos, y queda más sensible, no sé, también es raro.

Ambos eran virgenes? Es la explicación más razonable a por qué ninguno está seguro de lo que pasa.

Y.. esperas quedar embarazada? Mejor informate, y cuidate, planificá con algun método anticonceptivo.
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja