AMANTE DE MI EX??

AMANTE DE MI EX??

Notapor Coqueta♡ » Mar Mar 08, 2016 12:04 am

Hola chicas espero que todas estén muy bien...
Necesito un Consejo de urgencia.
Resulta que tuve una relación de 10 años con mi novio de lo cual salió como resultado una hermosas hija que amamos como nuestra vida.

Pero al parecer el me engañó y todo ese cuento de hadas perfecto se derrumbo. .
Me lastimó muchísimo y el nunca regresó. Se juntó con una señora por el interés, que si ella tiene carro nuevo, casa nueva y su familia es de alta alcurnia.

Me da tanto enojo ver como cambio tanto. Que con el pasar del tiempo lo perdone porque decidí no vivir de rencores. Estuvimos tratando de reencontrar una amistad por nuestra hija.
nos llevábamos bien, de hecho buena comunicacion... hasta que un dia el estaba de visita en la casa cuando mi hija y yo nos bañabamos en la piscina.. y para que explicar lo que paso... tuvimos S*exo riquísimo.. (hago la observación que ya nuestra hija dormia) después entramos en la piscina y fue desquitarnos todas esas ganas de hace meses en ese día... se que no lo amo al igual que el a mi.. pero cada vez que le toca visita.. terminamos teniendo un S*exo tan riquísimo que queremos repetirlo..

Pero se que esta mal. Porque el tiene su pareja y según el dice amarla. pero porque me busca? Me cita o me rapta por horas???
Y porque accedo a el ??
Y cuando estamos en la cama me demuestra un fuego tan ardientee que se que aun no hemos perdido ese placer sexual y anal tan delicioso.
Los dos siempre teníamos bien S*exo pero ahora después de esto todo o aumentó .... y es si queremos comernos cada vez que nos vemos. ¿qué puedo hacer ? Si quiero terminar con esto, pero cada vez que me toca me ensiendo y terminamos haciendolo y es que sólo con vernos terminamos acostandonos.. ¿¿eso esta mal??
Resulta que ahora soy la amante de mi ex AYUDAA ?
Coqueta♡

Re: AMANTE DE MI EX??

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 08, 2016 1:24 am

Coqueta no se que decirte, porque por tu parte vos lo amas, lo que está mal es que vos sos su amante no su esposa, el caso es que vas a volver a sufrir porque si el te engaño una vez, ahora está casado y engaña a su mujero y si el dejará a su mujer y está con vos, te haría lo mismo, entonces de que sirve? Creo que tendrías que pensar y no engancharte, disfruta pero sabes las consecuencias. No se si valga la pena arriesgarte a sufrir de nuevo.
Daiana ♡

Notapor Prisyita » Mar Mar 08, 2016 2:38 am

Que historia de verdad yo enfrentó una separación así por otra tipa y el quiso intimar conmigo también es muy bueno el S*exo pero eso implicaría perder dignidad y el a fin de cuentas me ama Pero no quiere regresar conmigo :/vaya que hombres!!
Prisyita

Notapor kar@yaha » Mar Mar 08, 2016 2:51 am

a me paso algo parecido,me calentaba con mi ex pero nunca me penetraba, el tenia novia, me decia que la amaba,la verdad no se que clase de amor era, y bueno yo estaba soltera. Creo que deberias disfrutarlo, a parte el no ama a la señora...
kar@yaha

Volver a Relación de pareja