Novia Muerta

Re: Novia Muerta

Notapor cecii21 » Lun Mar 07, 2016 2:22 pm

:/ y eso con el tiempo que pasen juntos va a ir empeorando. Esa no es una relacion sana y tu vales mucho para que te lastimen de esa manera, el por lo visto sigue enamorado de ella y siempre va a intentar que todas sus parejas sean como ella
cecii21

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 2:45 pm

Hola es muy dificil para alguien que le fallezca una pareja, a mi se me murio mi esposo, teniamos dos meses de casados por civil y murio unos dias antes de la boda por la iglesia, fue inesperado, una perdida de álguien asi como su pareja no es facil, esos recuerdos no se olvidan se aprende a vivir con eso, AYUDALO dale amor hazle sentir que no le faltara nada contigo el no va a olvidar a su novia, pero si puede llegarte a amar porque eres la que esta presente no t sientas mal porque el tal vez la recuerde, respetale ese sentimiento si lo amas, mi esposo murio hace 5 años tuve otra pareja y aveces tenia pesadilla y lo nombraba y mi novio se molestaba tuvimos muchos problemas porq no me supo comprender y darme el amor que mas nunk me pudo dar mi esposo, por eso te digo demuestrale que contigo no tiene de que padecer amalo y demuestraselo no lo dejes solo en esto porque terminaran separados espero haber ayudado con algo aki feliz dia
akemi

Notapor Mila Virginia » Lun Mar 07, 2016 7:05 pm

akemi escribió:Hola es muy dificil para alguien que le fallezca una pareja, a mi se me murio mi esposo, teniamos dos meses de casados por civil y murio unos dias antes de la boda por la iglesia, fue inesperado, una perdida de álguien asi como su pareja no es facil, esos recuerdos no se olvidan se aprende a vivir con eso, AYUDALO dale amor hazle sentir que no le faltara nada contigo el no va a olvidar a su novia, pero si puede llegarte a amar porque eres la que esta presente no t sientas mal porque el tal vez la recuerde, respetale ese sentimiento si lo amas, mi esposo murio hace 5 años tuve otra pareja y aveces tenia pesadilla y lo nombraba y mi novio se molestaba tuvimos muchos problemas porq no me supo comprender y darme el amor que mas nunk me pudo dar mi esposo, por eso te digo demuestrale que contigo no tiene de que padecer amalo y demuestraselo no lo dejes solo en esto porque terminaran separados espero haber ayudado con algo aki feliz dia

Muchas gracias, pero dime es normal que el me compare con ella aveces y q aveces la llora a pesar de tener tanto tiempo de muerta?? Porque no me gustaría dejarlo porque siento q lo estaría dejando solo, pero al mismo tiempo no se q hacer porque eso me está haciendo mucho daño
Mila Virginia

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 7:29 pm

Que te compare no, dile mas lo q te gustaria que te dijera, no lo dejes, es un dolor fuerte me pasa igual, y te debe querer pero no a aprendido a vivir con eso , tu misma aconcejalo no le reproches si llora solo hazle saber q tu lo llenaras x completo y cuando t compare solo dile hey eso me hace daño no t pido q la olvides pero no me compares solo asi a ver
akemi

Anterior

Volver a Relación de pareja