Miedo

Miedo

Notapor Abramyeli » Sab Ago 29, 2015 3:38 am

El miedo mio tengo miedo a que ni novio me deje no se xq si todos los días me dice q me ama y se ve un futuro conmigo el me ah dejado 5 veces las 5 veces eh vuelto con el porque lo amo no lo noto extraño estamos bien pero ese temor de que lo vuelva hacer no se me quita
Abramyeli

Re: Miedo

Notapor karen pc » Sab Ago 29, 2015 4:50 am

Me ha pasado lo mismo nena, me deja cuando no hago lo que dice... No se a ti por que lo haga, pero ya me esta dando flojerita su actitud... Debemos poner un alto y hacerles saber que no estamos a su disposición, y dar un escarmiento... Saluditos hermosa...
karen pc

Notapor Somk » Sab Ago 29, 2015 4:54 am

Son relaciones cíclicas que no tienen ningún futuro, lo mejor de darte cuenta que estás en una situación así es dejarlo, terminar con eso que no tiene nada bueno para ti
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Bea » Sab Ago 29, 2015 9:15 am

En una relación necesitas estabilidad, si tienen algún problema sea grande o pequeño deben poder solucionarlo entre los dos y no tomar la salida fácil de mejor terminar :( tu relación no parece muy sana más porque dices que vives con el miedo que en cualquier momento te va a terminar. Te recomiendo que hables con él sobre eso, si tanto se aman deben hallar soluciones juntos y si la situación sigue igual pues lo mejor será buscar algo más estable. Suerte linda!
Bea

Notapor Abramyeli » Sab Ago 29, 2015 4:07 pm

Gracias d verdad
Abramyeli

Notapor zohar » Sab Ago 29, 2015 6:26 pm

Hola, me paso igual que a ti con mi primer novio! Pero me decidi a dejarle por completo. Xq eso.me.parecia inmaduro e infantil asi q le dije seriamente: si me vuelves a terminar te aseguro q sera.la.ultima.vez el muy tonto me termino al instante por decirleeso y de verdad fue la ultima. Luego de eso me ha buscado como loco para volver cuatro anos despues aun lo hace, asi q decidete eso es un vacile para ellos!
zohar

Volver a Relación de pareja