Mis senos :(

Re: Mis senos :(

Notapor Mila Virginia » Sab Mar 05, 2016 7:13 am

maja31 escribió:Si te quiere no le importará. Pero si solo es S*exo nada mas sin amor pues eso es diferente.

Si ambos se quieren creo que lo que le importará a el es estar con la persona que ama.

Si crees que el es capaz de burlarse y comentarlo con otros porque te quieres exponer a ello?

Crees que es capaz de hacer tal cosa? O es solo tu inseguridad?

Bueno la verdad no se, a mi me han dicho q el es reservado x lo menos a mi no me a contado como fue hacerlo con sus ex ni nada solo me dice q le gustan tales posiciones y cosas así, pero no se si se lo diría a sus amigos q es muy diferente a la novia.. Y por otra parte pienso q es xq soy muy insegura, con todos los chicos me pasa lo mismo tengo mucha vergüenza, solo he tenido relaciones con un solo hombre y el respecto eso, pero ahora quiero hacerlo con el y siento la misma vergüenza
Mila Virginia

Notapor Rocío Juarez » Dom Mar 06, 2016 4:13 am

Sabes? Yo también estoy igual que tu, tengo buen cuerpo y también tengo ese detalle, pero a diferencia de eso yo me deje llevar y a él no le importa mi físico, al contrario, dice que le gusta mi cuerpo tal y como esta... Creo que deberías dejarte llevar y si el te quiere te aceptará tal y como estas físicamente, suerte nena! :)
Rocío Juarez

Notapor Mila Virginia » Dom Mar 06, 2016 4:53 am

["Rocío Juarez"]Sabes? Yo también estoy igual ue tu, tengo buen cuerpo y también tengo ese detalle, pero a diferencia de eso yo me deje llevar y a él no le importa mi físico, al contrario, dice que le gusta mi cuerpo tal y como esta... Creo que deberías dejarte llevar y si el te quiere te aceptará tal y como estas físicamente, suerte nena! :)[/quote]

Muchas gracias! Y si tienen mucha razon todas y gracias x contarme tu experiencia ya no siento q soy la unica chica joven con ese detalle q hay otras como yo y que resiven amor sincero de igual modo
Mila Virginia

Notapor DaniMH » Dom Mar 06, 2016 5:16 pm

Si el chico de verdad te quiere y te respeta eso no le importara, yo tengo un novio maravilloso!!! Me dice que soy hermosa tal y como soy, yo tenia problemas de autoestima y con mi cuerpo, no tengo senos grandes y tengo un poco de panza, casi siempre ando con un chongo y sin maquillaje porque doy rutinas en mi club y aun asi dice que soy hermosa y me ama, la persona que de verdad te quiera te va a querer tal y como eres no te acomplejes y si hay confianza entre los dos cuentaselo, yo lo hice y me quito un peso de encima y ahora disfrutamos ambos la relacion sexual :)
DaniMH

Notapor Mila Virginia » Dom Mar 06, 2016 11:33 pm

DaniMH escribió:Si el chico de verdad te quiere y te respeta eso no le importara, yo tengo un novio maravilloso!!! Me dice que soy hermosa tal y como soy, yo tenia problemas de autoestima y con mi cuerpo, no tengo senos grandes y tengo un poco de panza, casi siempre ando con un chongo y sin maquillaje porque doy rutinas en mi club y aun asi dice que soy hermosa y me ama, la persona que de verdad te quiera te va a querer tal y como eres no te acomplejes y si hay confianza entre los dos cuentaselo, yo lo hice y me quito un peso de encima y ahora disfrutamos ambos la relacion sexual :)

Muchas gracias, de verdad.. Y si te tengo algo de confianza pero no se como contarle eso y si el reacciona mal veré q no vale la pena
Mila Virginia

Anterior

Volver a Relación de pareja