Ayuda ¡ESTOY CONFUNDIDA!

Ayuda ¡ESTOY CONFUNDIDA!

Notapor Nicollesteff » Dom Mar 06, 2016 9:38 pm

Bueno el tema no es tan complicado, bueno para mi lo es, todo comienza asi .. conoci a un chico hace 2 años fue lindo, salimos solo 4 veces y pues me encanto, me gusto, pero por alguna razon nos dejamos de hablar y hace 1 año conoci a otro niño que actualemnte es mi novio, llevo con el 9 meses pero antes de eso el chico de hace dos años me volvio a buscar, y pues es lindo si me gusta, sali con el y volvi a sentir eso tan bonito cono cuando lo conoci, pero pues no se que hacer, alguien que me de el mejor consejo, por que igual llevo ya 9 meses con mi novio y lo amo mucho, me la paso increible con el. Pero pues igual con el otro jaja ¿que hago?
Nicollesteff

Re: Ayuda ¡ESTOY CONFUNDIDA!

Notapor Pipipi » Dom Mar 06, 2016 9:45 pm

A tu novio de nueve meses ya lo conoces, ya sabes que lo quieres y que la pasas bien con él, por qué arriesgar todo eso por un chico que no conoces lo suficiente?? Ni siquiera sabes como es en una relación... qué tal si por fuera parece muy simpático y cuando lo conoces más descubres que es un patán o que es gruñón??? No lo conoces realmente, en cambio a tu.novio sí, mi opinión es que no arriesgues tu bella relación por un chico que no conoces realmente...
Pipipi

Re: Ayuda ¡ESTOY CONFUNDIDA!

Notapor Gabriela Zavala » Dom Mar 06, 2016 9:59 pm

No dejes a tu novio!
Gabriela Zavala

Volver a Relación de pareja