disfraz de enfermera

disfraz de enfermera

Notapor micalapety » Lun Feb 22, 2016 11:06 pm

Se acerca el cumple de mi novio y quiere que me disfrace de enfermera pero mi problema es que no se como actuar de enfermera,el disfraz lo hice medio caserito con una camisa blanca y una bombacha con encaje pero mi dilema es a la hora de actuar.. ayuda porfa
micalapety

Re: disfraz de enfermera

Notapor marzeavril » Lun Feb 22, 2016 11:36 pm

Nunca lo he hecho pero imagino y de acuerdo también a algunas pelis pues puedes hacer como que no se conocen el esta enfermo, eres la enfermera llega lo revisas y ya ahi empiezas a jugar a tocarlo mientras lo revisas o algo así. Ya ahí en el momento se iria dando
marzeavril

Notapor micalapety » Lun Feb 22, 2016 11:46 pm

Esta muy buena esa idea :)
micalapety

Notapor maja31 » Mar Feb 23, 2016 9:37 am

Actúa normal cuando llegue y le haces un chequeo exhaustivo. (Lo tocas por aqui y por alla con las manos y el etetoscopio. Luego le puedes dar una receta quiza para la vista. Ver un poquito de ti. Hehe y un jarabe de beso. Etc. Que se yo nunca he hecho eso. Solo usa la imaginación.
maja31

Notapor M&G » Dom Mar 06, 2016 8:31 pm

Q buena idea!! Para mi no aplica xq yo en vdd soy enfermera jajajja estaría medio choteado q yo me vistiera de enfermera si siempre me ve de blanco ajjaja pero mira puedes decirle q le harás una revisión exhaustiva...revisalo comoletito!!!
M&G

Volver a Relación de pareja