por Pipipi » Dom Mar 06, 2016 6:34 pm
Primero te seré sincera: tengo un hijo hermoso de un año cuya conducta es excelente, tengo una linda relación con mi pareja y por suerte nunca he tenido ningún problema con mi bebe, pero aún así, es una tarea sumamente difícil que abarca muchísimo más de lo que te puedas imaginar... yo lo amo, pero sigo sin entender por qué hay gente tan desesperada por tener hijos... no saben la suerte que tienen!!! Es verdad que tener un hijo te da muchas alegrías y puede ser muy hermoso, pero no tenerlo tiene tantas cosas hermosas también!!! Sólo disfruta de tu pareja: viajen, salgan solos, tengan s*exo 7 veces por semana, emborrachense juntos en casa y rían hasta el hartazgo... y cuando menos te lo pienses quedarás embarazada y ya no podrás hacer nada de eso... y si quieres hacerlo verás lo difícil que es!! Apenas nazca un bebé olvídate de salir solos durante mucho tiempo, olvida los viajes tranquilos hasta muchos años después, olvida el S*exo frecuente, y dale la bienvenida a mil gastos del bebé, llantos en la noche, dificultades en el trabajo... en fin, es verdad que todo tiene una faceta hermosa, pero mi consejo como mamá es que no te apures, sólo vive y disfruta y ya el hijo llegará cuando tenga que llegar. Otro dato importante: mi pareja me ayuda muchísimo con nuestro hijo, no me puedo quejar de él, pero aún así, la naturaleza hace que la mujer siempre se lleve la mayor parte del trabajo, por más que él se desviva por su hijo, piensa primero si estás dispuesta a enfrentar el hecho de que como mamá te tocará siempre la mayor parte del trabajo... no es tan fácil como parece!!