por Wen87 » Dom Mar 06, 2016 6:15 pm
Hola chicas me gustaría que me ayuden en lo siguiente: Tengo aproximadamente 2 años de estar separada con mi ex pareja, estuvimos juntos 11 años y tenemos dos niñas, teníamos planes de casarnos y pues de estar juntos toda la vida, al principio de mi segundo embarazo me enteré que tenía una relación con una compañera de trabajo y pues me destruyó totalmente.. con el paso del tiempo fui recuperándome Y ahora me siento muy bien hasta con las ganas de darme una segunda oportunidad en el amor, la cuestión es qué hace poco me dijo que haríamos un viaje con las niñas y me preocupa porque en el fondo aún siento cosas por él y la verdad que trato de estar siempre lo más lejos de él, no lo tengo en redes sociales, no sé qué hace de su vida y sólo nos comunicamos para cosas de las niñas y así me siento bien, no me siento triste ni deprimida sino que simplemente sigo con mi vida.. el viaje me dijo que lo tenía programado para antes de la Semana Santa entonces Estoy confundida si debo o no debo ir.. porque me imagino que para la Semana Santa se irá de viaje con su actual pareja y no quiero sentir lo bonito que pasaremos ese momento en familia y luego saber que él se va con la otra.. chicas qué Creen ustedes que debo hacer!! les agradeceré.