Me gusta mi mejor amigo! AYUDA!!!

Me gusta mi mejor amigo! AYUDA!!!

Notapor Supercuchi » Vie Ago 28, 2015 12:26 am

hola chicas! Necesito consejos, hace un año que me gusta mi mejor amigo, desde hace 6 años que somos amigos y no se que hacer! El tiene novia hace unos meses pero siempre esta atras de mi, mis amigas dicen que vamos a terminar juntos (ellas no saben que me gusta), hablamos todo el tiempo ycuando estoy con ele siento muyy comoda!! Aparte de todo esto la novia es mucho mas chica y hace un tiempo cuando no estaba con el me pelee con ella, no la soporto! Por favor no se que hacer!! Ayudaa...
Supercuchi

Re: Me gusta mi mejor amigo! AYUDA!!!

Notapor zohar » Vie Ago 28, 2015 10:57 pm

Hola! Te aconsejo q averigues si tu le gustas.. si no quieres dañar su amistad. Recuerda q si llegase a ser tu novio y terminaran por cosas de la vida.nada seria igual! Piensa las cosas ademas tienes ventaja de conocerlo desde hace.muchos años aprovechala! Suerte :-)
zohar

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 11:15 pm

Bueno por mas mala q sea su novia para ti él la quiere y por eso está con ella. Tienes que cuidarte de este chico ya que puede que solo te quiera como bff o en el peor de los casos (q no creo pero no esta x demás la duda) jugar a los amantes :I. Mientras no termina con su novia no hagas planes. Tampoco causes un rompimiento forzado, si él te quiere va a terminar con ella. Si hablas mal de su novia o planeas algo q los separe quedarás como la "robanovios", toda mala acción se paga, y se q no eres asi. Algunas amigas no son neutrales a la hora de dar puntos de vista y quizas las tuyas no lo sean. Espera a ver q pasa y si es para ti serán felices juntos. Si no es para tí jamás busques las cosas a la fuerza o a base del sufrimiento de otra persona. Te digo esto xq las amigas de mi novio también querían algo con él pero al final se alejó de todas y a algunas llegó a detestar x querer separarnos, no quiciera q fuera tu caso. Si este chico es decidido ya muy pronto la dejará. Si solo te ve como bff esto puede durar años... y mereces una relación de verdad, jamás vivas de iluciones que no llegan. ♡ abrazos y te deseo q seas muy feliz.
Alexz

Notapor Korita » Sab Ago 29, 2015 3:37 pm

Mira si el no se te ha declarado no mal interpretes sus sentimientos hacia a ti son de amistad ten cuidado y no la dañes
Korita

Volver a Relación de pareja