asepto o no???

asepto o no???

Notapor eloixita » Dom Mar 06, 2016 5:15 am

Holas chicas casi no soy tan buena expresando me pero quiero la opinion de alguien tengo un novio el cual ya tengo 2 años con el el tiene una niña pero nunca convivió con la ex mujer porque le encantaba ir a fiestas y cuando ella quiso el ya no quiere y pues eso paso hace 6 años y pues el conmigo es a todo dar me ama mucho y todo lo conoce mi mama pero mi mas no sabe q el tiene una niña que hago díganme. Yo lo amo mucho y el ami ya hasta me puso anillo de compromiso q piensan al respecto????
eloixita

Re: asepto o no???

Notapor pakita » Dom Mar 06, 2016 5:33 am

Hola: pienso que él no tiene por que negar a su hija ante nadie si ya lo sabes tu que lo sepa los demás si te quiere en verdad sera sincero con tus papas y por supuesto ellos tienen que apoyarte
pakita

Re: asepto o no???

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 6:11 am

Si tu familia lo quiere como es, lo tendrá que aceptar con la nena, él no va a negar a su hija por caerle bien a alguien. Asique si ustedes se aman y la relacion es buena, las opiniones ajenas que se las guarden. Comentalo, él tiene su hijita, y ustedes quizás en el futuro tengan hijos, pero si forman una familia esa nena será parte de ella. Quien acepta genial, y quien no acepte que se vaya con su opinion..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja