Ayuda me siento mega mal

Ayuda me siento mega mal

Notapor Izhabel » Dom Mar 06, 2016 12:12 am

Hola chicas saben en notado que mi novio aun hablan cn su ex hable cn el y me dijo qe lo busca pero no para que vuelvan peo no me dijo xq lo busca y lo siento frio conmigo nose qe hacer quiero ir a golpearla y ver su celular para saber si es vdd q es ella.. y perdon ya ni se ni que digo perp me siento mega desesperada no se que hacer y si regresan o ya regresaron y solo se estan burlando de mi? Chetos peoo me siento tan fatal y mi mente formulando cosas no ayuda
iizha♡
Izhabel

Re: Ayuda me siento mega mal

Notapor Alexz » Dom Mar 06, 2016 12:16 am

Bueno linda por un momento deja de lado el tema de la ex. Piensa en tú y él. Realmente esta siendo muy frío? Ya dejó de ser el dulce hombre que te conquistó? Pídele un tiempo. NO menciones a la ex. Explícale que es por su actitud. Si te quiere buscará reconquistarte.
Alexz

Notapor Daniella » Dom Mar 06, 2016 12:17 am

Nena es muy raro todo. Pero esta alerta también descubri a mi novio hablando con su ex. Me decía mentiras sobre que era ella quien lo buscaba y leí en su celular unos mensajes donde el le decía que ella era la mujer que el necesitaba en su vida. Me volví loca y le revente el teléfono contra el piso. El me trato tan mal. Me duele muchísimo el corazón.
Daniella

Notapor MJCY » Dom Mar 06, 2016 12:28 am

A mi me pasó que él tenía a sus ex en redes sociales y los números en su agenda y como las conozco hice que bLoqueara a todas esas tipas
(Lo siento si piensan que soy una mujer controladora psicópata o algo asi) pero después de eso estAmos bien porque ya no les habla ni nada
Quizá deberías de comentarle que no te gusta que hablen
PORQUE NO TIENEN PORQUÉ ESTAR HABLANDO!!! :) Sólo digo
MJCY

Notapor Izhabel » Dom Mar 06, 2016 5:53 am

Chicas lo gracias x sua consejos peo me sientoega destrozada no puedo confia y si lo nuestro termina me doleria en el alma
iizha♡
Izhabel

Volver a Relación de pareja