amantes

amantes

Notapor stefy10 » Sab Mar 05, 2016 3:49 am

Hola, tengo 24 años y estoy saliendo hace unos meses con un hombre mayor, el problema es que está casado y aunque me dice que se divorciará tengo mis dudas, en realidad lo quiero, y el me ha demostrado que me quiere, con detalles, atenciones y está pendiente de mi y viaja para verme todas las semanas, es más me ayuda con mi trabajo. Pero a veces dudo, si él va tan en serio como yo. Además, tengo miedo que en el futuro, si la relación continúa tengamos problemas por la diferencia de edad, pues son más de 12 años. Quisiera un consejo al respecto
stefy10

Re: amantes

Notapor Yerlin.Murillo » Sab Mar 05, 2016 4:14 am

Es sencillo si tiene esposa y no la deja es porque te quiere solamente como objeto sexual, los hombres de vdd cuando no quieren a su esposa se separan y luego inician una relación nueva sin esconderse ... y te lo digo en serio el no va a dejar a la esposa si quieres esperar a que eso pase hazlo sentada para que no te canses mucho !!! Quierete, valorate y sobre todo respetate no seas plato de segunda mesa de ningún hombre aspira a ser siempre la primera la esposa, la única .... como dice el dicho Dios te hizo mujer para que tengas cosas grandes, no hormiga para recibir migajas
Yerlin.Murillo

Notapor anaet » Sab Mar 05, 2016 6:18 am

Coincido con el comentario de arriba, estas para empezar super chava con toda una vida por disfrutar y a manos llenas, no esperes recibir el pan de los pobres cuando puedes ser el tesoro de muchos, quizá lo quieras mucho, pero creo que te valoras más a ti, así que deberías dejarle porq el con esa situación del "ya casi me separo... Pero estemm ella... " no te ofrece nada más y tu lo mereces, ánimo en este situación difícil porq le quieres pero es mejor sufrir ahorita q toda tu vida
anaet

Notapor EdiBo » Sab Mar 05, 2016 6:29 am

La vdd no se divorciara tu estas muy muy joven u mereces a alguien k sea libre para ti y no estés eperando a k sea libre para amarte dejarlo antes k te sea más difícil si se le hace fácil engañar a su actual esposa seguro lo hará con tigo
EdiBo

Notapor Claunanis » Sab Mar 05, 2016 4:21 pm

No sigas con el como dices no lo tomará enserió, si el esta casado y no quiere a su esposa por que sigue con ella? Por lo general esos hombres no las quieren dejar, pero les gusta tener aventuras. Mejor ten una relación con alguien que este soltero. Suerte
Claunanis

Notapor stefy10 » Dom Mar 06, 2016 3:24 am

Gracias, por los consejos... Y pues, la verdad me dicen lo que una parte de mi me ha dicho desde el principio
stefy10

Volver a Relación de pareja