Malditas exx!!!!!!!!!

Malditas exx!!!!!!!!!

Notapor dayana909 » Sab Mar 05, 2016 4:55 am

Hola chicas,, solo nesecito sacar de mi pecho esto que aveces me ahoga..
Verán, tengo dos años de relacion con el hombre de mis sueños, con el amor de mi vida, ya tenemos una bebesita hermosa pero paso algo que no me deja vivir plenamente esta etapa tan hermosa de mi vida..
La ex de mi pareja me mando msjs por Facebook y me dijo un sin fin de cosas que jamas hubiera querido leer...entre ellas me decía una y otra vez que deberia estar le agradecida por que no se fue con el, que el pensaba abandonarme a mi y a mí bebe...
Le dijo a mi hija mugrosa bastarda y muchas otras cosas que no puedo olvidar..
Es De lo peor la maldita!!! una mujer borracha,
Descarada,, vulgar y ofrecida.
Mi pareja jamas se a salido de casa, jamas le mire o le llego algún mensaje o alguna llamada..
Siempre se a dedicado a mi y a mi bebe..
Pero aun asi sus palabras no dejan de dar vueltas en mi cabeza..
Gracias a dios estoy bien con mi pareja, me dijo que no permitiera que una basura como ella arruinara nuestra familia y nuestra felicidad.
Pero no es fácil..
Gracias a las que se tomen el tiempo de leer mi super carta jeje..
Pero nesecitaba desahogarme.
Besos y bendiciones para todas.
dayana909

Re: Malditas exx!!!!!!!!!

Notapor Carol_Carol » Sab Mar 05, 2016 5:38 am

No hagas caso nena..ella hace eso por ardida..tu eres la madre de su bebe y su mujer..que esa loca no venga a joderte la vida..no le des gusto que no te fastidie ;)
Carol_Carol

Notapor Izhabel » Sab Mar 05, 2016 5:57 am

Somos mujeres y olvidar en nuestro idoma sigue de dificil pero trata estan perfectos ahora y ami me pasa que la ex busca a mi novio y dudo mucho tu no lo hagas tu enfocate a la bbe y a el y asu bonis fam suerte
iizha♡
Izhabel

Notapor JackySB » Sab Mar 05, 2016 4:04 pm

Ese tipo de ex son una porquería!!!! Son mentiras todo eso, así son las muy desgraciadas (algunas) quieren hacerle la vida de cuadritos al ex marido o ex novio cuando ven que ya es feliz, por ardidas, no hagas caso, porque esta logrando su objetivo, ponerte nerviosa, que dudes de tu pareja, agobiarte, eso es lo que quiere, no le des el gusto!!! Se feliz! Disfruta a tus preciosas hijas y de tu pareja, estas en una etapa muy bella como para que te la estropeen con mentiras, te recomiendo que evites todo tipo de redes sociales por las cuales ella pueda ponerse en contacto contigo, que le arda a ella que ya no tiene como desquitarse y que se sienta ignorada, te recomiendo que desactives tu cuenta de facebook por lo menos por un tiempo, porque bloquear a la persona no sirve de nada, si quieren joderlo a uno van y se hacen otra cuenta y ahí la tienes otra vez,
Mejor avisa a tu familia y amigos que lo cerraras y te haces algún grupo de whatsapp con familia o los añades a todos ahí, espero la basura de mujer esa no tenga tu numero, de verdad tómalo en cuenta, veras como se tranquiliza todo, saludos amiga y animo
JackySB

Notapor Luna19 » Sab Mar 05, 2016 5:20 pm

Que perra es; esta bien que te desahogues
Luna19

Notapor dayana909 » Sab Mar 05, 2016 6:10 pm

Gracias por todas sus palabras y consejos hermosas..
Pero enserio que este coraje no me deja..
Mi suegra me dice que ella muchas veces lo espero aqui afuera de la casa cuando el llegaba de verme y se le ponía en la puerta para no dejarlo entrar y quería quedarse con el pero el le dejo en claro que no quería nada caon ella.
Lo que mas me puede es como se refirió a mi hija .
El día que me la encuentre no se como voy a reaccionar.
La voy a querer medio matar pero seria rebajarme a su nivel.
dayana909

Notapor Luna19 » Sab Mar 05, 2016 9:30 pm

No te rebajes al punto de pegarle pero si dejale en claro que no meta con tu bebe ..Por que las criaturas no tienen la culpa de nada
Luna19

Notapor JackySB » Sab Mar 05, 2016 10:25 pm

Ignora por completo, si la ves algún día, pasa por un lado de ella y sonríe en modo burla, veras como le cala más que cualquier insulto, te lo digo por experiencia ;)
JackySB

Notapor Alexz » Dom Mar 06, 2016 12:13 am

Dayan bonita lo mejor que puedes hacer es No darle el gusto de verte mal.
Yo se lo q es que haya gente descocada que se obseciona con una, pero este tipo de ridiculas se desviven por joderte y no les entra en la cabeza que ellas no tengan una vida tan maravillosa como la nuestra.
Que ella se amargue! El veneno que suelta es a raiz de lo vacia que es su vida. Lastima es lo que inspira.
Tu sigue disfrutando de tu vida ^^ sigue siendo feliz, y la gente obsecionada asi. Su envidia es nuestra bendición ;)
Alexz

Notapor MJCY » Dom Mar 06, 2016 12:41 am

Hahahahaha te tiene envidia
Envidia a tu bebé y a tu hombre ;)
Deberías de publicar más a menudo lo felices que son los 3
Para que le duela más
O simplemente bloqueala :D
MJCY

Volver a Relación de pareja