Con qué posición sienten más?

Re: Con qué posición sienten más?

Notapor Claunanis » Sab Mar 05, 2016 4:14 pm

Lo haces manual o con algún juguete sexual? Si lo haces tal vez con un vibrador pueda ser que sientas. O tal vez te falta estar más excitada para llegar a sentir algo
Claunanis

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 9:47 pm

No tengo vibrador y me da un poco de pena comprar uno jaja. Dudo comprarlo por ahora. Tengo 19 años y mi novio 20. Cuando él me toca o más bien, me masturba igual no siento tanto, casi ni me gusta porque no se siente bien. No me he atrevido a decirle bien todo lo que me pasa porque no quiero hacerlo sentir mal y arruinar nuestra noche, aunque estoy muy consciente de que debo platicarle y tener comunicación no me dan ganas de contarle. Me gusta follar con el porque me encanta complacerlo y sentirlo... Hoy en la noche lo veré, algunos consejos de poses o como lo pueda sorprender?
NancyR

Notapor eriikapilarr » Dom Mar 06, 2016 12:24 am

Lo primero que debes hacer es dejarte, lo que te apezca lo practicas pero nunca te concentres en "sentir" por que entonces tus pensamientos no dejan relajarte, por lo tanto no sentirás nada. Dile a tu pareja de probar la siente postura..: (Tú abajo "boca abajo" y él encima tumbado) esta postura hace que tu parte sensible que seria zona donde esta la vegiga urinaria mas o menos se excite al igual que la vagina. Saludos espero servirle de ayuda !!
eriikapilarr

Anterior

Volver a Relación de pareja