Tengo un problema cad vez que lo hago con mi novio no siento placer, a el le fascina como lo hago pero yo no puedo sentir placer estoy super lubricada y nada, me excita mucho verlo desnudo pero no siento nada en la penetracion Sólo cuando me hace oral tengo orgasmos y es lo mejor del mundo pero en la penetracion no ¿que puedo hacer?
Pues dile como quieres que se mueva alomejor no sabe llevar el ritmo con el que tu sientas placer, hagan diferentes posiciones hasta que encuentren una que te complasca.
Hay muchas mujeres que solo tienen orgasmos cuando les estimulan el clítoris (por ejemplo, con el S*exo oral) y a las que la penetración no proporciona orgasmos. Es algo normal. Podéis buscar posturas en las que él pueda estimularte el clítoris con la mano o con la pelvis mientras te penetra, así quizás puedas disfrutarla más.
Hemos probado con muchas posiciones y no, no siento placer sólo lo hago porque si Incluso una vez me emborrache y le hice de todo y me sentía bien "caliente" hahah pero no es como imaginé que sería el S*exo (llevo 6 meses de haber empezado mi vida sexual) y no le veo lo "bonito" A no ser que sea S*exo oral hahaha