CRISIS NERVIOSA AYUDAAA

CRISIS NERVIOSA AYUDAAA

Notapor lyjsiemprejuntos » Sab Mar 05, 2016 1:22 pm

Hola bueno el caso es k tengo el brazo inchado en estos momentos estoy encerrasa en el cuerto de baño y e pensado kitarme la vida mi novio aveces creo k no me cree y no se que acer yo lo amo mucho y les cuento lo que paso.
Ayer le dije que twnia una excursion y el empezo a decirme k si mis amogas(solteras todas) que ivan a llamar la atencion de chicos y yo le duje k ellas son ellas son solteras no tienen ke darlw explicaciones a nadie joder que ago si son asi el dice k yo les tengo k decir k por respeto no les llamen la atencion a chicos, y to le dije que si dudaba de mi y wl me dijo k no pwro k les pidiese respeti no se k acer es tan complicado yo le amo cn locura pero es muy celoso ya esta solucionado pwro me kiero kitar la vida ayudenme no tenfo con nadiw con el k ablar de esto xfavor
lyjsiemprejuntos

Re: CRISIS NERVIOSA AYUDAAA

Notapor miaopi » Sab Mar 05, 2016 1:28 pm

Quieres una respuesta obvia tu sabes tu novio es un imbesil y tus amigas unas putas que mas quieres que te diga si te matas o no? Ai personas que luchan todos los dias por vivir y tu por esa estupides crees que te juatificas deja a ese tipo y espera los 18 para andar con alguien aun no sabes ni lo que quieres
miaopi

Notapor Claunanis » Sab Mar 05, 2016 3:45 pm

Bueno yo opino que necesitas ayuda profesional el echo de que quieras atentar contra tu vida es un claro echo de que no te encuentras bien emocionalmente, te diré lo que me dijo un día mi novio, no puedes amar a alguien si no te amas a ti primero,si tu novio confiera en ti no tendría que preocuparse de lo que hacen tus amigas, no se cuanto tiempo lleves con el, pero no creo que sea una relación saludable para ti. Espero y que no te sigas haciendo daño, esta bien que te desahogues en estos foros pero estaría bien ir con un psicólogo no me lo tomes a mal cuídate y recuerda pensar en tu bienestar
Claunanis

Notapor lyjsiemprejuntos » Sab Mar 05, 2016 4:25 pm

gracias por vuestras opiniones
lyjsiemprejuntos

Notapor Claunanis » Sab Mar 05, 2016 4:26 pm

Chica solo recuerda que tu vales mucho y tu vida es importante
Claunanis

Notapor Felina » Sab Mar 05, 2016 5:19 pm

Deja a ese hombre que te tiene lo nervios de punta, no necesitas un hombre para ser feliz, ¿que ganas matandote? Tienes tanto por vivir, es tu decisión ser feliz y no solo eso, sino llevar felicidad a tu alrededor en vez de problemas y amargura, echale ganas,estamos en esta tierra para hacer un cambio, preguntate para que estas aqui, que es lo que te falta hacer, no creo que la misión en tu vida haya sido terminar muerta en un baño porque no pudiste manejar las tonterías de un mocoso, alivianate! Despierta! Tienes a Dios que nunca te abandonará, suerte
Felina

Volver a Relación de pareja