S*exo Sin compromiso.. Sentimientos envueltos...Mejor Amiga..

¿que harías tu?

a.Le darías la 3ra oportunidad.
0
No hay votos
b.Seguirias como Sexpartners.
0
No hay votos
c.Le perdonarias y seguirías solo como su Amiga (no s*ex)
0
No hay votos
d.Terminarías todo y te alejarlas.
7
100%
e.Aceptarías su propuesta de noviazgo.
0
No hay votos

Votos totales : 7

S*exo Sin compromiso.. Sentimientos envueltos...Mejor Amiga..

Notapor KRobinson » Sab Mar 05, 2016 12:36 am

Ayuda... No se que hacer
He estado teniendo relación con un chico el cual me gustaba.. pero que nunca quiso nada serio conmigo. El fue mi primera vez. Lo tomaba Como que eramos sexpartners y nada mas por que simplemente antes de mi segunda vez con el me enteré que se acostó con Mi Mejor amiga y me entere por ella misma. Pero que pasa que seguimos aun asi como s*ex partners por que en verdad soy tonta. Pero ahora el salio con la idea de proponerme ser novio y le dije que "No" .. pq en verdad no puedo confiar en el. Me lastimó y fue su 2da oportunidad ..me hizo ezo con ella y no c que hacer... no quiero caer de nuevo. ¿que deberia hacer? ¿hice bien en decir que "No"?
KRobinson

Re: S*exo Sin compromiso.. Sentimientos envueltos...Mejor Ami

Notapor polettecass » Sab Mar 05, 2016 9:05 am

Claro que esta bien decirle no! De hecho ni en tu mejor amiga puedes confiar :/ yo digo que si a ti no te importa pues adelante, pero si te importa te recomiendo que dejes de hacerlo y puedas buscar a algo que realmente sea serio amiga, ánimo y mucha suerte <3
polettecass

Volver a Relación de pareja