Nos conocimos por amigos en común y siempre nos veíamos depues de clases, quizás después de meses el vio que empecé a asentir algo por el y hablo conmigo siendo muy directo que el nada mas quería joder con sus amigos porque había salido de una relación y no quería lastimarme, agradezco su honestidad y con eso me tranquilice, de naturaleza soy muy coqueta y ahora me sentía tranquila de coquetear sin compromiso a algo serio, el noto mi cambio y empezó a ser cariñoso y tratar de tomarme la mano,( después que fue directo porque ahora trata de tomarme de la mano) yo la quitaba rápidamente hasta que un día me preguntó si yo sentía que yo le gustaba a a el, y si a mi me gustaba??? Le dije que posiblemente solo era atracción mutua.. solo me vio y se quedo callado hasta que logro tomarme de la mano, desde que lo conocí siempre me escribía con un buenos días y hablábamos durante todo el día... Pero una vez los encontramos en una fiesta y nos pasamos de tragos y paso lo que tenia que pasar, mientras lo besaba el me dijo que le gustaba y yo le respondí que no le creía, el me alejo y me dijo que le gustaba! Y le di la misma respuesta.. Quedamos en vernos a la siglo semana y paso nuevamente.. Quedamos en salir de fiesta, pero me estaba confundiendo de lo que podría sentir el y yo cuando fue muy claro que no pasaría nada! Porque ahora me hacías esas preguntas y trataba de tomar la mano? Lo único que hice fue desaparecer por 4 dias, obviamente sin vernos cuando ya habiamos quedado! Me buscaba y enviaba imagenes muy lindas pero yo no sabía como reaccionar y nunca le rwpondia sobre eso... El empezó a alejarse y yo empecé a buscarlo, quería hablar con el de lo que pasaba entre ambos y qued.aos en vernos pero me quede dormida y no respondí sus mensajes...y desapareció por 1 semana hasta que me entere que regreso con su ex! Me devastó verr eso, lo mejor era alejarme de el y su relación pero aahora, que lo veo casi todos los dias he notado que pasa pendiente de con quien hablo y trata de empezar conversaciones por temas muy insignificante! Que opinan? Habrá cambiado de opinión o de sentimientosy yo por miedo de que jugara termine alejandome? Que opinan?