El mejor amigo de mi novio

El mejor amigo de mi novio

Notapor Milena Quesada » Sab Mar 05, 2016 3:37 am

Hola chicas
El mejor amigo de mi novio me sedujo y me llevo a la cama.
El me amenazó que si no volvía a acostarme con el, iba a decirle a mi novio.
Que hago? Le digo yo o me quedo callada? Necesito consejos chicas.
No quiero perder a mi novio ya que tenemos 1 año y nunca le he sido infiel, hasta hace unos días que paso lo del mejor amigo.
Ocupó ayuda
Milena Quesada

Re: El mejor amigo de mi novio

Notapor Carol_Carol » Sab Mar 05, 2016 5:59 am

Con el mejor amigo de tu novio? Eso de me sedujo no es muy válido.. Los amigos de tu pareja no se ven, y si te acostaste con el no creo que te importe mucho tu relación.. Tarde o temprano tu novio se va a dar cuenta y la que va a quedar mal eres tu, no dejes que ese tipo te chantajee
Carol_Carol

Notapor Bea » Sab Mar 05, 2016 6:06 am

Excelente respuesta de Carol, él no te obligó a acostarte con él, lo hiciste porque quisiste así que al parecer no quieres tanto a tu novio como quieres aparentar, nunca le hubieras sido infiel y mucho menos con su mejor amigo.
Bea

Notapor Carol_Carol » Sab Mar 05, 2016 6:17 am

Bea escribió:Excelente respuesta de Carol, él no te obligó a acostarte con él, lo hiciste porque quisiste así que al parecer no quieres tanto a tu novio como quieres aparentar, nunca le hubieras sido infiel y mucho menos con su mejor amigo.

Asi es..y mira el es su "mejor amigo" y si no le dices tu probablemente le diga el, y tu quedarás como la fácil.disculpa que te lo diga asi.pero asi es, y yo que tu no no me dejaba chantajear por el..porque lo que va a pasar es que se va acostar contigo las veces que le de la gana y cuando se aburra de ti le va contar a su amigo..así que por donde lo veas te quedaras sin novio
Carol_Carol

Notapor Luda!! » Sab Mar 05, 2016 6:22 am

De acuerdo con las chicas, por mas que intentes ocultar las cosas, tarde o temprano se va a dar cuenta y la unica perjudicada seras tú, asi que habla con él y que el destino sea quien se encargue, y son las consecuencias de nuestros errores linda..!! Suerte..
Luda!!

Volver a Relación de pareja