Me estoy volviendo Loca

Me estoy volviendo Loca

Notapor Nadia1984 » Vie Mar 04, 2016 7:20 pm

?
Última edición por Nadia1984 el Jue Abr 14, 2016 4:40 am, editado 1 vez en total
Nadia1984

Re: Me estoy volviendo Loca

Notapor loves » Vie Mar 04, 2016 7:53 pm

Cuando te refieres a MIS princesas son sus hijas y las de su esposa ? Pq en esa parte me enrede me sonó muy confuso
loves

Notapor Nadia1984 » Vie Mar 04, 2016 8:29 pm

Son sus hija... no son mías ... Pero las quiero mucho por eso las llamó mis princesas
Nadia1984

Notapor loves » Sab Mar 05, 2016 12:14 am

Pues querida en primera grabate q no son tuyas asume el papel q tienes y en segunda si su mujer sabe y se aman tanto tu y el pq no están juntos y tienen una "relación más normal" lejos de eso q tienen ahorita pq eres la otra si te Ana tanto a ti pq te tiene en esa situación?
loves

Notapor jac » Sab Mar 05, 2016 2:15 am

Hola Nadia yo tengo mas o menos la misma situación q tu llevo 6 años con un chico q tiene su novia hemos vivido muchas cosas juntosnos une un lazo muy fuerte tanto q yo tb e salido con otros chicos buscando algo mas y nada al final vuelvo.pero te digo algo estuvimos viviendo juntos 1 año y no funciono nos separamos y nos dejamos de ver hace poco nos vimos y supe q había vuelto con su novia de siempre .y aun así volví a estar con el lo q te quiero decir es q después de tanto tiempo te acostumbras a esa situacion y cuando estén juntos puede q ni funcione como me paso a mi....un consejo disfrutalo y pasatelo bien cada vez q estén juntos seducelo y enamoralo q todo llega y si es se hombre esta para ti a ti vendrá si no amiga acepta la parte q te toca y es tu precio a pagar ....suerte y q todo se arregle
jac

Notapor Nadia1984 » Sab Mar 05, 2016 5:07 am

?
Última edición por Nadia1984 el Lun Abr 18, 2016 5:02 am, editado 1 vez en total
Nadia1984

Notapor Jael1990 » Sab Mar 05, 2016 5:38 am

Amiga, exactamente qué quieres escuchar? Que estás bien o mal en lo que haces? De acuerdo a tu edad quiero pensar que sabes lo que haces y el porqué lo haces, conoces su situación y puede que siempre sea esa, para él es cómodo ya que tiene a dos personas que aceptan sus términos, pero aquí el punto no es él sino tú, nunca va a ser fácil terminar con alguien y menos esas relaciones que se vuelven muy adictivas, el tema y la pregunta más importante que deberías hacerte es, porqué estás tan a gusto con alguien que no puede darte un compromiso real? Tal ves eso es lo que necesitas o te conviene, a ambos, te creo que es amor pero el amor no es suficiente para que una relación sea exitosa, hacen falta muchas cosas más y si su esposa sabe de ti y aún así sigue con él es porque él así lo decide, y tu igual, y si has salido con otras personas y no encuentras lo que buscas, tal ves buscas lo equivocado o no sabes lo que en verdad necesitas. Y otra cosa, hay una razón por la cual no sabes qué hacer y lo preguntas por aquí, en el fondo ya tienes la respuesta , no necesitas que alguien más te la diga. Saludos
Jael1990

Notapor Bellisimaa » Sab Mar 05, 2016 6:06 am

Hola chicas, necesitó me ayuden
Mi novio y yo nos amamos mucho tenemos más de tres años de conocernos pero hasta ahorita llevamos 4 meses de novios no tenemos ningún problema para expresar lo que sentimos si la regamos lo reconocemos y tratamos de no volver hacerlo obviamente pidiendo una disculpa, en la intimidad todo esta muy bien yo tengo una pequeña de 4 añitos y el tiene igual una niña, nosotros nos llevamos ya algunos años de diferencia pero eso no nos perjudica a ninguno, no tenemos nigun problema con eso, él se lleva bien con mi hija y ella lo acepta le cae muy bien y eso es bueno eso creó?
Me respeta, me ama, me valora, me hace sentir única me trata bien, pero el problema esque él vive con su ex esposa sólo por la niña, yo no sabía que vivía con ella cuando me entere sentí muy feo ya que yo tenía entendido que vivía con su sobrino durante estos 3 años hubo una etapa en la que nos distanciamos unos meses y yo creó en ese tiempo el regreso a vivir con ella obviamente le reclamé y el me pidió perdón me dijo que pensó que podría arreglar todo antes de que me enterará pero se equivocó, el regreso con ella porque ama a su hija el estuvo muy enfermo se le paso por la mente que podría morir y la única forma de estar con su hija era que regresara a vivir con su ex pero que entre ellos ta no iba a ver nada ese fue su acuerdo, el propuso matrimonio antes de yo enterarme de todo no estaba segura y le dije que no como respuesta, lo amo y el me ama y no entiendo que lo detiene a seguir en esa casa o que le dirá ella a el con respecto a su hija y no me lo quiere decir dice que el lo tiene que arreglar ni entiendo ?
Le dije nos diéramos un tiempo para no vernos pero que aún seguiríamos siendo novios,él ama la poesía y siempre me manda un msj cada mañana cuando despierto es lo primero que leo es hermoso sentir que te amen y alaguen,me dijo que el entendió que ya no lo quiero pero yo lo amo y quiero que arregle sus cosas para que nosotros estemos bien, el viajó y lo extraño mucho,me dijo una amiga que el siente que lo abandone que lo estoy dejando sólo después de tanto que hemos vivido y luchado juntos que el me necesita para resolver sus problemas que yo este a su lado que hago chicas ??
Cuando regrese de su viaje lo buscó y le digo que lo amo y estaré a su lado para salir de esta juntos?
O que me aconsejan pliss ayudenme
Bellisimaa

Volver a Relación de pareja