Amo a mi novio pero tenemos relaciones s*exuales ESCASOS

Amo a mi novio pero tenemos relaciones s*exuales ESCASOS

Notapor Ysa » Vie Mar 04, 2016 3:47 pm

Hola, tengo 3 años con mi novio ambos tenemos 33 años y con planes a futuro, todo es perfecto y lo amo mucho pero en la cama no estoy conforme, nuestros coitos promedios son de 2 a 3 veces al mes y desde hace más de dos años estamos así, pues el primer año era una vez por semana. Lo peor de todo es q para él todo está normal, muchas veces he iniciado el primer paso y querer estar con él, sin embargo me cancela con un "estoy cansado" y me pone mal en esos instantes quisiera que me trague la tierra, y ya le he contado mi sentir, pero al final todo regresa a lo mismo... Estoy segura que me ama y de verdad no creo que me engañe, hay mucha confianza entre los dos y todo su tiempo lo dedica a mí. Pero estás cosas me hacen dudar si lo nuestro funcionará y tengo miedo algún día engañarlo X este tema... Help!
Ysa

Re: Amo a mi novio pero tenemos relaciones s*exuales ESCASOS

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 6:33 pm

Primero lo primero. Coitos? Deberían dejar de tener un coito y hacer el amor. Unirse más como pareja. Y hablar, pero hablar de verdad.
*♥*
vale.791

Notapor aurora15 » Vie Mar 04, 2016 6:48 pm

Pues es que él S*exo no es la base de la relación, hay cosas mas importantes.
aurora15

Notapor Ysa » Vie Mar 04, 2016 7:58 pm

Cuando me refiero a coito me refiero las veces que hacemos el amor. Cabe resaltar que digo que amo a mi novio, pero este tema no sé cuánto puede afectar en nuestra relación futura con planes de matrimonio? ??
Ysa

Notapor Ruby1202 » Vie Mar 04, 2016 8:12 pm

Pues la verdad me pasa lo mismo con mi novio lo amo pero son muy pocas las veces que hacemos el amor y apesar que lo hablamos el siempre vuelve a lo mismo como sí nada pero lo mejor de todo es que sabe compensar y eso hace especial nuestra relación que cada vez que estamos juntos deseamos que llegue el momento para sentir todo nuestro amor
Ruby1202

Notapor Ysa » Sab Mar 05, 2016 1:29 am

Muchas gracias
Ysa

Notapor Carol_Carol » Sab Mar 05, 2016 5:54 am

No todos los hombres mantienen las mismas ganas, hay quienes quieren a. diario y a cada momento, y otros que no tanto como tu chico.
Carol_Carol

Volver a Relación de pareja