Estoy un poco desesperada... Me pueden ayudar porfavor!!

Estoy un poco desesperada... Me pueden ayudar porfavor!!

Notapor MRRU1719 » Vie Mar 04, 2016 3:26 am

El chico con el que estoy saliendo se molesto por una broma que le hice, y el todo el tiempo se burla de mi o cosas así, habla con la niña que le gustaba y con la que el quería andar, ahora me dijo que dejará que se le pasara el enojo... Pero puta chicas, el hace todo y nunca le digo nada para dejar que las cosas pasen, pero cuando le digo algo, todo mal.. Se porta serio e indiferente, es un odioso y muchas veces no digo nada para evitar problemas... Que hago???
MRRU1719

Re: Estoy un poco desesperada... Me pueden ayudar porfavor!!

Notapor MandyGa » Vie Mar 04, 2016 4:00 am

No deberías de pasarle por alto todo ¿porque no te haces le enojada tu tambien a ver como reacciona? Te apuesto que si lo haces el ya sabe que se te pasara y lo disculparas como siempre, aunque no sean novios formalmente tiene q darte tu lugar exigeselo, Si así habla con otras cuando sean novios que vas a esperar yo digo que te des tu lugar
MandyGa

Notapor EdiBo » Vie Mar 04, 2016 5:21 am

Sabes que as mandarlo x un tubo no tienes que andarle pidiendo atención ni cariño nada portate indiferente con el y veras k va a sentir luego luego y va andar tras de ti pero fuera mejor k lo dejes
EdiBo

Notapor marzeavril » Vie Mar 04, 2016 4:20 pm

Quee hacer? Dejar esa relación que por lo que se lee no te hace feliz. Ya te llegara alguien que te valore y no sea tan inmaduro e infantil y te haga muy muy feliz. Es hermoso cuando encuentras a alguien así, creeme, te olvidas de tooodo lo demas y te sientes en las nubes cuando te tratan como lo que eres: una princesa. Saludos y suerte.
marzeavril

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 4:35 pm

En Argentina dirían "mandalo a freír churros" jajaja. No, de verdad, qué se piensa? Aprovecha a hablar con otras chicas porque supuestamente está enojado, mentira. Hace las cosas mal pero da vuelta todo para que vos te sientas culpable y pienses "es mi culpa, entonces tengo que dejar que haga lo que quiera para que se le pase" no no no no. Además, él te dijo que esas chicas son la que le gustaba y con la que queria salir? Ni respeto tiene. El hombre que de verdad te quiera, te va a cuidar, respetar y valorar, y cuando uno se enoje, lo solucionarán, no hará este tipo de cosas para desquitarse. Pensalo bien, no te dejes tratar de tonta, suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor MRRU1719 » Sab Mar 05, 2016 12:03 am

Gracias chicas' enserio gracias!!
MRRU1719

Volver a Relación de pareja