confundida

confundida

Notapor jkm14 » Vie Mar 04, 2016 3:30 pm

Hola tengo muchas dudas hace 5 años me enamore perdidamente de una persona tenia 14 ya iba cumplir 15 tuve muchos problemas y me cogio la epoca se rebeldía y me fui en contra de mi mama pues mi mama le gusta controlar lo k yo hago y entre cn esta persona y me enamore y bueno toda mi familia le hizo la vida imposible y x nuestra inmadures dejamos k todo el mundo se metiera en nuestra relacion en fin me entere k esta embarazada y me aterraba k mi mama me botara de la casa y no keria tenerla x miedo a k no le podia ofrecer nada bueno el me lloraba para k la tuvieramos mi familia me hizo romper cn el y se enterqron y mi mama me ijo k me apoyaria si lo dejaba de ver y bueno yo no sabia k hacer pero en eso mi familia fue muy cruel e inventaron rumores muy fuerte k decian k el habia dicho k no era su hijoy k era una ..... Cualquiera. X para k mi mama estuviera feliz entre cn otra persona k si le agradaba me aleje totwlmente del padre k de mi hija y hace poco terminamos mi relacion cn el chico k mi mama keria xq sw sintio usado o k entre cn el x despecho es un buen hombre lo amo pero no como a mi ex y nos ibamos a casar pero no puedo cuando terminamos me vi cn el papa de mi hija me tome unas copas lloramos aclaramos k el no fue kien inicio el rumor ni el fue kien me hizo daño y k el aun me amaba bueno en esas y las otras me senti mal y le dije k asi no podia llegar a mi casa me llevo aun motel para k me sintiera mejor se sento en el filo de la xama y me dijo k no se iba aprovechar de la situacion y k me ama mucho la cuestion esq yo insidti en k solo me diera un abrazo bueno nos terminamos besando y se k senti todo pufff ese beso cm nunk lo bese y lo abraze y terminamos haciendo el amor y fue lo mas hermoso la cuestion es k mi mama se enteró k lo estoy viendo xq me encontro unos msm y me dijo k el me hizo daño y k el es malo pero no es cierto si no el ya hubiese sacado k hucimos el amor esto fue ya casa hace 3 meses y el chico con el k termine me dice k me ama k regrese cn el y le confese k aun siento algo x mi ex y me dijo k si regreso cn el me va ternwr controlada y no kiero pero toda mi familia kiere k mecase cn el y yo no kiere estar cn mi ex pero nada lo kiere no se k hacer lo amo hoy lo voy a ver a escondidas y no se siempre k lo veo me siento bn alguien me puede dar un consejo y por cierto mi mama sigue keriendo controlar mi vida como siempre aun k trabajo tengo k darle explicación de todo y la familia de el chico k mi familia kiere me odia y se lo k se siente pero nose k hacer como me enfrento a mi familia
jkm14

Re: confundida

Notapor jade19 » Vie Mar 04, 2016 3:51 pm

Y ya tienes al bebé? Pues has lo que tu quieras, si tu lo amas al papá de tu bebe, pues vete con el, al fin tu como quiera trabajas no dependes de tu familia, y yo estoy en desacuerdo de que las mamas anden escojiendo los novios a la hijas, así tenía una amiga que su mamá no la dejaba andar con nadie más que con uno que a ella le caía bien, y el baboso la engaño con una señora y mi amiga tenía 17 y el 19 y mi amiga es muy guapa la vdd, y después mi amiga ya no le hizo caso a su mamá, así que no agas cazo a tu mamá has lo que tu quieras, con quien tu quieras es tu vida.
jade19

Notapor jkm14 » Vie Mar 04, 2016 4:28 pm

Si es nena y es lo mas hermoso k tengo el unico problema es k ella piensa k su papa es el chico y no su papa papa y me siento mal xq yo tuve la culpa de eso
jkm14

Notapor jade19 » Vie Mar 04, 2016 4:43 pm

Ahí esta el problema ahora tendrás que llevarla con un psicólogo le va hacer mucha falta la ayuda de un profesional, te lo digo porque soy enfermera y es lo más recomendable, y siempre el apoyo tuyo como madre.
jade19

Notapor jkm14 » Vie Mar 04, 2016 4:49 pm

Si lo se estamos en psicologa las dos x k bueno tuve una infancia terrible y buemo no fue culpa de mi mama si no de mi papa y x eso tuve ir y
jkm14

Volver a Relación de pareja