por Chio4 » Jue Mar 03, 2016 4:22 am
Jajajajjajaa Bueno te diré q si es algo muy exitante . Pero ten en cuenta q eres la amantes y como tal no puedes esperar 1.que deje a su esposa x ti y 2. Q no te engañe a ti tambien.
No hagas lo q no quieras que te hagan.
A viendo dicho está y teniéndolo tu en claro te puedo decir q sea realista . El q disfrutes a un hombre casado si es todo lo lindo q quieras , por q la amantes siempre se queda con lo mejor d ese hombre , pero si el tiene hijos ,debes pensar en q es muy culero d tu parte q les quites a ellos el tiempo d su padre o el dinero o el buen humor . X q x lo regular el hombre q engaña en su casa da el mal carácter y con su amable da lo mejor.
Yo viví una relación así , cuando asepta a esa persona le deje en claro q era un juego y q nos podíamos quemar ya q el q se enamorará perderia. Le deje en claro q cuando cualquiera d los dos decidieras terminar el otro lo aseptaria. Fue lindo mientras duró y el me dio muchas cosas buenas.pero cuando mire q el se enamoraba y yo estaba perdiendo mi tiempo lo deje. No reacciono como lo establesimos. Casi me metió en problemas con mi familia. Yo encontre a un buen hombre q solo era mío y el empezó a amenazarme con decirlo se q era su dolor lo q hablaba , pero al final tuve miedo d perder lo bueno q tenia x culpa d un hombre q no supo perder. Años después se calmo y a dios gracias su mujer le dio un hijo y el se consentir más en su familia. Yo me case y soy feliz. Pero aveces pienso q pasaría si mi marido me lo hiciera a mi? Con q cara me ofendo? Saves tenemos q aseptar las concecuencias d nuestros actos. Y cuadro conocí a la esposa d esa persona créeme me sentí mal x q era mi y buena onda . Claro se me paso cuando me contó q ella antes d ser su esposa fue su amante. Así q como ves el q engaña una vez engaña mas. Así q ten cuidado x q si juegas con fuego te puedes quemar. Y si te enamoras la q va a perder más eres tu.