Mi novio quiere cambiar mi apariencia

Mi novio quiere cambiar mi apariencia

Notapor Yanee26 » Mié Mar 02, 2016 1:08 am

Hola chicas quisiera saber que opinan ustedes respecto a esto:
Llevo 1 ½ con mi novio, ayer me invitó a salir y vino por mi hasta mi casa. Ya hibamos a mitad de camino y me dice con un tono grosero: Peinate Yanet y yo la verdad si me sentí muy mal.
Soy de ese tipo de personas que me gusta traer el cabello suelto, ya que tengo muy poco pelo y los peinados no me van muy bien.
Ya cuando andabamos de compras Me dijo Mira vamos a comprar un tinte para tu cabello y de una vez buscamos quien te lo aplique. A mi Me gusta como soy y no entiendo porque quiere que cambie. El dice que me ama pero me hace sentir mal con comentarios de mi apariencia.
Cabe resaltar que no es la primera vez, porque una vez que me acompaño a comprar ropa y quería que afuerza me comprara lo que el quería, y como yo no quise, se molesto conmigo.
Dice que no me pinte mucho porque a el le gusta que ande natural, ya que en su "religión" así andan todas.
No se que hacer, pienso que ya no le gusto.
Un consejo porfavor.
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Re: Mi novio quiere cambiar mi apariencia

Notapor belenn » Mié Mar 02, 2016 1:52 am

HAZ CAMBIOS EN TU VIDA CUANDO SE TE ANTOJE TÍA, SI EL TE AMARA DE VERDAD AMARÍA TU INTERIOR Y EXTERIOR, QUIZAZ DEBERIAS HACERTE UNA COLETA, MÁSCARA DE PESTAÑAS Y UN BUEN HIDRATANTE LABIAL Y SE VE HERMOSO EN CUALQUIER NENA, TODAS NOS VEMOS HERMOSAS ASI! ESPERO QUE VEAS MI CONSEJO Y ME CUENTAS COMO VA
belenn

Notapor Bea9 » Mié Mar 02, 2016 3:19 am

Bueno quizás estas un poco descuidada en tus aspecto físico y él lo nota pero no tiene el tacto suficiente para decírtelo. Tal vez te vendría bien un cambio de look nada exagerado, tiene que ser algo con lo que TÚ te sientas cómoda, no por darle gusto a tu novio vas a cambiar tu esencia. Mira que no es tu marido para que te ande controlando y ni así fuera tuviese el derecho. Pero yo opino que tal vez a alguna amiga le comentes que te de típs para verte mejor arreglada.
Bea9

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 3:55 am

Por ahi lo de peinarte o la ropa quiere hacerlo con onda pero no le sale jajaja. No entiendo lo de pintarte el pelo, eso por qué?
Siempre fue así? Porque si desde un principio le gustaste así es raro que ahora de golpe empiece a querer cambiarte toda..
*♥*
vale.791

Notapor cantas » Mié Mar 02, 2016 9:28 am

Si tienes poco cabello intenta hacerte risos con una alaciadora aumentará el volumen y aparte depende mucho de la forma q tiene tu rostro (ovalado,redondo, cuadrado etc) nena ninguna mujer es fea todas somos hermosas pero primero te debes de gustar a ti misma amarte mucho y si tu quieres hasta un cambio y no te descuides tanto arreglaré el cabello y cuidatelo
cantas

Notapor noormiita » Mié Mar 02, 2016 5:31 pm

A mi m paso al reves yo quiero arreglarme pero mi novio no qiere xq es celoso y m dice q m miran mucho.. yo le digo q yo necesito q m mire nadie q m qiero arreglar para cambiar un poco.. pero no qiere
noormiita

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 6:44 pm

noormiita escribió:A mi m paso al reves yo quiero arreglarme pero mi novio no qiere xq es celoso y m dice q m miran mucho.. yo le digo q yo necesito q m mire nadie q m qiero arreglar para cambiar un poco.. pero no qiere

Él no tiene ningún derecho a decidir por vos en ese tipo de cosas, si le preocupa que te miren bueno, es porque tiene una novia bella, cuando salgan a pasear que él te lleve de la mano, que te mime, te de besitos, si él tiene su atención en vos, vos la tenés en él, y así ni cuenta se dan si alguien te mira o no, deberia estar feliz de tener una linda novia. Y que sea tu novio no le da permiso a prohibirte que quieras arreglarte, es una estupidez! Una cosa muy distinta sería que salgas semi desnuda a la calle o empieces a sonreirle a todo el que te mire jajaja eso debería preocuparle
*♥*
vale.791

Notapor noormiita » Vie Mar 04, 2016 4:29 am

Jaja en eso tenes razon.... nada mas q mi novio ya no m da la mano ni m abraza ni nada cuando salimos y hoy mas q nunca quiero arreglarme quizas asi m note un poco..
noormiita

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 4:40 am

noormiita escribió:Jaja en eso tenes razon.... nada mas q mi novio ya no m da la mano ni m abraza ni nada cuando salimos y hoy mas q nunca quiero arreglarme quizas asi m note un poco..

Ja. Decíselo clarito, que no espere a que alguien te mire para recién ahí empezar a prestarte atención.
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja