molesta !!!

molesta !!!

Notapor tania0806 » Vie Mar 04, 2016 2:16 am

Llevo 11 meses con mi novio el jueves discutimos y el el viernes en la peda se largó a acapulco nisiquiera me contestó ni nada se fue con un amigo que tiene una famita que para que les cuento en fin una vecina medio chismosita me dijo que vio unas fotos donde ellos están con chavas el domingo en la tarde llegó y comenzó a mandarme mensajes así estuvo y lo dejaba en visto el lunes igual ya en la noche por fin ,le conteste y vino a hablar conmigo me juro por su mamá que eso de las fotos no es cierto me enseño fotos y sólo salen ellos dos si le creo ya que al ultimo fue un chisme de mi vecina,lo perdone pero aún siento coraje que se fue y ni para avisarme fue bueno que me aconsejan nos damos un tiempo o mejor le echo ganas??
tania0806

Re: molesta !!!

Notapor kristellhdez » Vie Mar 04, 2016 2:29 am

Platica bien con el nena, por que estas segura que no estuvo con ninguna chica por haya???? Quien sabe si por eso se enojo contigo, para irse y q no le estuvieras molestando, igual y si lo perdonast es x q lo qieres, pero andas molesta x q sabes q qizas no t dijo la verdad, platicalo y dile q sea sincero x q tienes dudas?? Yo andaría igual q tu, x q si no m equivoco le perdist la confianza
kristellhdez

Re: molesta !!!

Notapor NATURAL » Vie Mar 04, 2016 2:50 am

Pues mira solo son novios aunque te debe de respetar pero no es p tanto, dile qt molesto pro ahorita apenas mpiezan y se estan conociendo siempre se clara en tus molestias. Si d plano no t gusto p nada lo q hizo, dejalo.
NATURAL

Volver a Relación de pareja