Ayúda: tengo novio pero alguien más me atrae

Ayúda: tengo novio pero alguien más me atrae

Notapor Aa13 » Jue Mar 03, 2016 4:50 am

Tengo una relación de noviazgo serio ya de 5Años, pero hace unos meses que he tratado a un chico que no vive en mi ciudad, hablamos mucho y lo he visitado me atrae mucho y no sé qué hacer, AYUDEN! ALGÚN CONSEJO?
Aa13

Re: Ayúda: tengo novio pero alguien más me atrae

Notapor ssthefani » Jue Mar 03, 2016 4:59 am

No traiciones a tu novio x algo tienen 5añs junts .. no dañes lo q amas x lo q te guste
ssthefani

Notapor Aa13 » Jue Mar 03, 2016 5:01 am

Si le he pensado, pero es muy atractivo hacer cosas diferentes y conocer otros puntos de vista, la verdad si estoy confundida...
Aa13

Notapor LunaDw » Jue Mar 03, 2016 5:02 am

Consejoooooo... Mira la vida es una sola, eso lo debes haber escuchado mucho pero hay que saber vivir y hacerlo bien, yo en tu lugar dejaría al de 5 años por que su otro te gusta ya es porq el otro no te satisface, de modo q debes manejarte bien y ser inteligente... Reserva por el momento al q te gusta ahora si sabe de tu pareja actual trata de pedirle pasiencia por un tiempo porq depende de como sea tu novio depende como tomara q lo dejes pero trata de hablar y terminar bien y al q te gusta alejado durante el proceso. Trata de decirle qq terminas con el y por que y si no lo entiende y te presiona alejate y resiste fuertemente por tu libertad cúando lo logres y entonces con mucha cautela con tiempo y de a poco ve conosiendo al otro bien....
LunaDw

Notapor LunaDw » Jue Mar 03, 2016 5:08 am

Respeto los pensamientos de las demás pero si se fijo en otro es que no ama a su novio, por algo tmb sera. Yo no se lo que paso ni si lo merece o no espero tengas tus razones. Pero no cometas el error de meterte en otra relación o engañarlo no vas a ser feliz así explotaras después y sera peor. Se fuerte y termina las cosas si quieres al menos dar un beso a otro... No es Si la forma. Piensa primero en ti en porque has llegado a esta instancia para mirar a otro...
LunaDw

Notapor yukita_21 » Jue Mar 03, 2016 9:48 pm

Yo temgo la misma duda que tu tengo 4 años con mi novio... pero me atre un chico fisicamente... y solo me quiero comer.. sinceramente no lo ago x respeto a mi relacion... pero tengo 19 años quiero salir y divertirme con el y el ya no quiere siempre tiene pretextos. Y ya no se q aser. Si dejarlo o esperar...aunq sinceramente aparte de eso, no tenemos mas problemas, me trata bn, aunq casi no salimos y mis dias se han vuelto monotonas aunque ya hable con el no entiende, y m comienza a fastidiar, aunq lo hace muy bn. Yo lo quiero pero el detalle que ya no quiera salir y divertir me sofoca, el no es muy grande tiene 22 años... la vdd no se que pasa ni se que hacer... si alguien me puede ayudar , son bienvenidas sus opniones. Saludos!
yukita_21

Notapor aurora15 » Vie Mar 04, 2016 2:47 am

Pues yo creobque deberían terminar, hay que ser sinceros si queremos sinceridad, si te fijaste en otra persona es poque ya no quieres a tu novio, así que dejalo y no lo engañes finjiendo amor doné te atrae otra persona
aurora15

Volver a Relación de pareja