problemas para tomar una decisión

problemas para tomar una decisión

Notapor Lia krito » Vie Mar 04, 2016 1:39 am

Hola Estoy pasando por un situación que no le hayo salida. Vivo en unión libre con un hombre 20 años mayor que yo el cual tengo un hijo. Esté hombre es muy bueno conmigo me ama, me respeta, y vivo tranquila con el. El problema es que Amo a otro hombre este es menor 8 años que yo, pero diría que es el hombre de mi vida se ha comportado como ningún hombre se ha portado conmigo, llevamos 5 años me es fiel, me ayuda económicamente, mantiene pendiente de mi, se puede decir q viví por mi.yo quiero formar una familia con el. El problema radica que no quiero hacerle daño a mi pareja porq es bueno en este momento esta pasando una racha económica pero cuando a tenido me lo ha dado todo. Y tampoco quiero dañar a mi familia y diseccionarlos porque idolotran a mi pareja. Quisiera tener las hagallas y dejarlo todo, pero mi conciencia no me deja.
Lia krito

Re: problemas para tomar una decisión

Notapor Sara L » Vie Mar 04, 2016 1:50 am

Wao es fuerte. Estar entre dos aguas. Y sabes me gustaria tener idea de que pudieras hacer pero en esa situacion talvez estaria igual que tu. Lo que si te puedo decir es que Necesitas mas que un simple consejo. Intenta hablar con profesional, un psicologo, que te ayude a identificar lo que realmente sientes y deseas. Muchas veces un psicologo es la salida desesperada pero es acertada.
Sara L

Volver a Relación de pareja