Hola nena. Una ruptura es super dificil. Yo creo que el realmente está confundido. Entre lo que hubo contigo que fue muy fuerte y lo que puede estar sintiendo por alguien mas, ya sabes, la magia de lo nuevo. Yo te recomendaría darle su tiempo y si es para ti, creeme que regresará. Pero tiene que pedirte perdón por esto que te está haciendo pasar.
Lo otro es que si en serio deseas recuperar su amor y no quieres esperar, puedes tratar de ser amigos e irlo conquistando con tu presencia y así, pero no te lo recomendaría mucho ya que puede ser doloroso para ti, y no sabemos cual sea su decision, asi que aunque es dificil, yo en serio te recomiendo que mejor le daría su espacio, los hombres a veces lo necesitan. Y piensa esto: si le das espacio y regresa a ti sin que tu le ruegues es porque en verdad te ama y nada nunca los podrá separar. Pero sino regresa nena, es que hay algo mejor esperando por ti.
Dejemos de ser chicas del siglo pasado aferrandonos al hombre con quien perdimos la virginidad. No importa que haya sido tu primer hombre, velo de esta manera: fue algo hermoso y te hizo feliz en su momento, no más. Al menos perdiste la virginidad con alguien que amaste. Pero no te aferres a el por eso. Refugiate en Dios y en tu familia y amigos. El nunca te abandonara y te dará fuerzas y sabiduría. Animo nena, no lo veas como tiempo perdido, velo como una bella historia y una hermosa experiencia.