Relacion a distancia

Relacion a distancia

Notapor Betty boop » Lun Feb 29, 2016 5:00 pm

Hola chicas, llevo una relación a distancia porque mi marido esta lejos, nunca puedo hablar de esto con nadie, solo quiero saber si hay alguien mas en esta situacion o parecida, y como hacer la relación mas llevadera, gracias.
Betty boop

Re: Relacion a distancia

Notapor Jamie » Lun Feb 29, 2016 7:02 pm

Hola linda. Mi pareja y yo tenemos una relación a distancia aunque nos queremos mucho hemos tenido problemas que se han podido superar. Lo fundamental es mantenerse comunicados y ser siempre afectivos.
Jamie

Notapor Betty boop » Lun Feb 29, 2016 10:07 pm

Nosotros nos vemos 1 vez al mes, estubimos dos años separados y fue bien y esta vez esta siendo mas dificil hablamos todos los dias pero aun asi se es mas dificil
Betty boop

Notapor Malí1590 » Lun Feb 29, 2016 10:20 pm

Amiguita llevo una relación d distancia hace 14 años es algo complicado pero no imposible viajo una vez en semana y weekend a compartir con el, todo se basa en la comunicación y confianza, pero imposible no es, sigue adelante y no te rindas
Malí1590

Notapor Susel » Mié Mar 02, 2016 2:02 am

hola yo igual tengo mi novio en otro país en viaja cada dos meses a verme pero lo mas importante es que hablamos todos los días y hay días que nos vemos por cámara pero de ti de pende que el este pendiente de ti siempre tienes que estar en su mente dile palabras amorosas siempre amor eso es lo importante
Susel

Notapor Mey113 » Jue Mar 03, 2016 11:38 pm

Tuve 3 relaciones a distancia las mas importantes de mi vida hasta ahora... Creo q el secreto esta en poder encontrar la manera de pasar momentos juntos sin ser pesado... Yo x ej. Todos los sábados x la noche nos conectabamos x skype poníamos una peli y la veíamos y comentábamos y esas experiencias fueron las mejores... Hoy en día hay muchas maneras de estar conectados aprovevalas... Dure mas de 2 años en cada relación...
Mey113

Volver a Relación de pareja