Y ustedes que opinan, les ha pasado?

Y ustedes que opinan, les ha pasado?

Notapor Prisyita » Mié Mar 02, 2016 6:34 pm

Chicas jamás pensé pasar por esto, empezaré por decir que me junte muy joven ambos teníamos 15 el fue mi primer amor y al que me entregue por primera vez ambos no terminamos la prepa porque quede embarazada la primera vez aborte porque su mamá me dijo que mr había engañado con una vecina y quede tan débil sentimentalmente que solo deje que pasara además de que el tampoco estuvo convencido de tener un bb. Me arrepiento no espero ser jugada por eso :(. Cuando cumplí 16 volvimos y nos fuimos a rentar el logro que confiará de nuevo en el nunca se llevó bien con mi familia sino que fue hasta que volví a quedar embarazada el trabajo y nació nuestra linda bb que algunos miembros de mi familia y su familia medio nos aceptaron y lo digo así porque yo nunca le caí a su mamá durante mi embarazo vivimos con ella y de floja y buena para nada no me bajaba después vinieron las infidelidades algunas más graves que otras durante mi embarazo fueron dos. Y tontamente decidí pasarlas por alto, así seguimos hasta que mi mamá nos dejó de departamento donde ella vivía en la misma unidad de él y nos mudamos para allá. Y zaz! Apareció un amigo que siempre insistío para que estar conmigo por lo que el padre de mi hija no estuvo de acuerdo y termino diciendo que me daría mi tiempo para recapacitar sobre conquién quería estar.Fueron 5 meses. En los cuales dos termino el queriendo con una supuesta amiga ex vecina del edificio se acercó a ella con el pretexto de que ella lo aconsejará para enamorarme a mi y resulta que ella le interesa más que yo que ella si es una buena mujer aunqueella tiene novio y solo lo aceptoun ttiempo porque tenia un pproblema con sunovio pero ella ama a sunovio total lo saque del departamento donde vivimos golpe muy fuerte para que mi bb ahora d cuatro años y el regreso a casa de su mamá pero ahora me entero que la sigue buscando pero desde el 14 me busco a mi diciendo que me extraña que no me olvida y para tener relaciones. Y me enteré que a ella hasta fotos y videos de su miembro ya le mando?! Y como lo que paso entre el y yo olvido tan rápido. Mi vida ahora pinta estoy terminando mis estudios con el apoyo de mi mamá y sigo en el departamento yo sola con mi hija el meda 1500 qquincenales y ve a su hija solo sábados porque cuando le permiti verla seguido de paso el m buscaba a mi y no quiero ya saber de él. Aun recuerdo aveces los momentos bonitos porque los tuvo pero el chico que me pretendía le di el sí y poco a poco me siento mejor con el. Ojalá pudiera borralos rrecuerdos de 6 años junto a alguien.....
Prisyita

Re: Y ustedes que opinan, les ha pasado?

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 8:36 pm

Guao que historia tenés... Personalmente no me pasó pero tengo amigas de 16 años(yo también) que pasan por lo mismo y es tan horrible,me pongo en la piel de ellas y las entiendo una a esta edad piensa que el amor es para siempre y a veces hay que ser realistas de que cualquier cosa que hagamos a esta edad nos puede marcar la vida para siempre.
No sé realmente que decirte,solamente que espero que ahora seas feliz junto a tu hijita,que le des todo tu amor,que ella sienta que siempre vas a estar y que se sienta amada sobretodo
Y realmente el padre es tremenda mierda,y está perfecto que te hayas alejado de el,ya que el único lazo que los podría unir es tu hija
Ojalá todos los problemas que tengas se solucionen y lleves una vida plena! Espero que tengas toda la suerte en tu vida
fuckall_9899

Re: Y ustedes que opinan, les ha pasado?

Notapor Prisyita » Jue Mar 03, 2016 10:11 pm

Gracias por leerme y sobre todo por el apoyo que leo me es de ayuda
Prisyita

Volver a Relación de pareja