Chicas jamás pensé pasar por esto, empezaré por decir que me junte muy joven ambos teníamos 15 el fue mi primer amor y al que me entregue por primera vez ambos no terminamos la prepa porque quede embarazada la primera vez aborte porque su mamá me dijo que mr había engañado con una vecina y quede tan débil sentimentalmente que solo deje que pasara además de que el tampoco estuvo convencido de tener un bb. Me arrepiento no espero ser jugada por eso

. Cuando cumplí 16 volvimos y nos fuimos a rentar el logro que confiará de nuevo en el nunca se llevó bien con mi familia sino que fue hasta que volví a quedar embarazada el trabajo y nació nuestra linda bb que algunos miembros de mi familia y su familia medio nos aceptaron y lo digo así porque yo nunca le caí a su mamá durante mi embarazo vivimos con ella y de floja y buena para nada no me bajaba después vinieron las infidelidades algunas más graves que otras durante mi embarazo fueron dos. Y tontamente decidí pasarlas por alto, así seguimos hasta que mi mamá nos dejó de departamento donde ella vivía en la misma unidad de él y nos mudamos para allá. Y zaz! Apareció un amigo que siempre insistío para que estar conmigo por lo que el padre de mi hija no estuvo de acuerdo y termino diciendo que me daría mi tiempo para recapacitar sobre conquién quería estar.Fueron 5 meses. En los cuales dos termino el queriendo con una supuesta amiga ex vecina del edificio se acercó a ella con el pretexto de que ella lo aconsejará para enamorarme a mi y resulta que ella le interesa más que yo que ella si es una buena mujer aunqueella tiene novio y solo lo aceptoun ttiempo porque tenia un pproblema con sunovio pero ella ama a sunovio total lo saque del departamento donde vivimos golpe muy fuerte para que mi bb ahora d cuatro años y el regreso a casa de su mamá pero ahora me entero que la sigue buscando pero desde el 14 me busco a mi diciendo que me extraña que no me olvida y para tener relaciones. Y me enteré que a ella hasta fotos y videos de su miembro ya le mando?! Y como lo que paso entre el y yo olvido tan rápido. Mi vida ahora pinta estoy terminando mis estudios con el apoyo de mi mamá y sigo en el departamento yo sola con mi hija el meda 1500 qquincenales y ve a su hija solo sábados porque cuando le permiti verla seguido de paso el m buscaba a mi y no quiero ya saber de él. Aun recuerdo aveces los momentos bonitos porque los tuvo pero el chico que me pretendía le di el sí y poco a poco me siento mejor con el. Ojalá pudiera borralos rrecuerdos de 6 años junto a alguien.....