que le puedo regalar a mi novio??

que le puedo regalar a mi novio??

Notapor jade19 » Jue Mar 03, 2016 6:59 pm

Chicas les comentó que el 10 de marzo cumplo 3 años con mi novio, quiero regalarle algo muy especial, algo hecho por mi, el no es nada detallista pero yo si y no me importa ya me acostumbre ya mi me encanta regalarle cartitas cada que cumplimos meses y pues ahora cumpliremos 3 años y no se, alguien que me pueda ayudar con algunas ideas xfis :-D
jade19

Re: que le puedo regalar a mi novio??

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 7:07 pm

Un desayuno? Una torta, un cuadrito pintado por vos, si sabes tocar la guitarra o algo mas tocale una cancion, bombones caseros, una carta enorme, globos, un almohadón hecho por vos o uno con una foto o frase.. Nosotros cumplimos 3 hace dos meses pero solo cenamos juntos, guardamos ahorros para en unos dias irnos de vacaciones juntos :D le hice una torta en forma de corazón. Podés hacerle en una cajita o frasquito, muchos papelitos con las razones por las que lo amás, yo lo hice al año y le hice 365.. ahora no recuerdo mas!
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Jue Mar 03, 2016 7:12 pm

Puedes escribirle un poema, hacer tu misma un cuadro con todas sus fotos, o escribe la canción que le dedicarías y cuando lo abra se lo cantas al oído
lunadark

Notapor marzeavril » Jue Mar 03, 2016 8:42 pm

Algo que se me ocurre ahorita es regalarle algo que le vaya a servir y vaya a usar, porque los hombres son así, una camisa una gorra algo sencillo. Ahora también añadiria el romanticismo y cualquier cosa hecha por ti vale. Un album connsus fotos, un cuadro con un collage de sus fotos o busca en internet ideas y como hacer un detalle de ese tipo mas o menos, he visto lo de las cartas en las que se escribe las razones por las que lo amas y así. Preparale algo comestible tambien, los hombres adoran esos detalles de comida. Yo quería hacer cupcakes para mi novio pero no me alcanzó el tiempo. También vistete super bien para la ocasión y usa lenceria nueva y sexy e intenten una nueva posición ese dia, que no sea tan difícil, busca en el kamasutra hay unas que no son tan difíciles. Echale muchas ganas y sobre todo se tu misma y demuéstrale lo mucho que lo amas.
marzeavril

Volver a Relación de pareja