A mi me dolio mucho y no sangre a la primera prero a la segunda vez si sangre y habia dolor tambien, bueno a ma primera solo entro la mitad por que estaba muy alaraca jajaja
Pues yo ni sangre ni me dolio nada, la clave es estar super relajada y segura de que lo quieres hacer con la persona que tienes pensado perderla, mucha suerte y no te dejes influir por nuestras opiniones porque cada cuerpo es un mundo y todo esta en la mente Mucho ánimo!
Y esque cuando la perdi en si no me dolio ni sangre jajajaj pero si lo disfrute jajajajajaj pero tenia duda porque muchas dicen que les duele y etc pero ami no jeeeje y pequeñas o grandes jajajaj en si no se xq solo con una persona he tenido relaciones y ya llevamos un año teniendo despues d los 4 años q empezamos a ser novios
A mi no me dolió, me ardio un poquito nada más, y después de hacerlo estuve sintiendo un poco de molestias pero nada fuerte ni muy doloroso, tampoco sangre
Yo perdo mi virginidad en diciembre.. La primera ocasión cuando lo quisimos intentar me dolió muchísimo cuando intento penetrarme y no quise seguir.. Luego a los días lo volvimos a intentar y hay si lo isimos.. Al comienzo me dolía pero poco porq estaba relajada.. Lo a si sangre un poco y cuando mantuve las segunda y tercera relaciones tmbn sangre pero poco.. Molesta un poco aún xq no esta bn acostumbrado todavia mi cuerpo pero en si es cuestión de estar relajada y exitada..
yo sangré un poco pero me dolió al comienzo, a los 5 min ya no me dolió sólo sentía esa presión cuando entra y empecé a disfrutarlo . Eso fue cuando tenía 15. Hace unos años salía con un negrazo de 1.85 que jugaba basket en mi universidad y yo pues mido 1.54 Después de varias parejas la del negro si me dolía al entrar sentía mucha más presión incluso que en mi primera vez xD tenía un mountro del lago Ness allá abajo xd sólo por eso lo extraño
Si dolio, y puede doler despues de años de perderla, depende del pene del hombre tambien, lo importante es que lo hagan con cuidado, no tan brusco hablo, y si se pone buena la cosa(sin dolor) ya solo disfrutas