Estoy desconsolada, me aconsejan..?

Estoy desconsolada, me aconsejan..?

Notapor Sandra Giménez » Jue Mar 03, 2016 1:20 am

Hacia tiempo que mi novio iba pidiéndome que no le escriba a cada rato, que aveces el esta ocupado y le pone nervioso los mensajes cuando hace algo, los acepta una vez, pero luego ya se enoja, constantemente teníamos ese problema porque yo le extrañaba, siempre le dije que lo iba dejar de hacer y nunca cumplí, siempre me dijo que eso le aleja de las personas, ahora hace un mes me pidió no le vuelva a mensajear más, porque en su casa no le dejan en paz un segundo y cualquier cosa ya le pone mal, me pidió que le entienda, Y de nuevo no cumplí, insistí más todavía, corto conmigo por eso. Estoy mal, quiero dejar de buscarlo.
Sandra Giménez

Re: Estoy desconsolada, me aconsejan..?

Notapor Carolinads » Jue Mar 03, 2016 1:34 am

Creo que lo agobiastes un poco si el t pide que no le mensajees mientras está trabajando entiende será que le produce más estrés , dale un poco de espacio imagina que es a ti lo que a él le pasa no podemos pretender que estén pendientes de nosotras todo el rato te entiendo de verdad por que ami me pasa lo mismo cuando no estoy cerca de él,pero también entiendo que necesitan espacio ,ocupa tu tiempo en otra cosa cuando no estés cerca de él nose apúntate al gim o a zumba o algo que te entretenga mientras tanto el trabaja así no estarás tan pendiente de él. Espero a verte ayudado un saludo
Carolinads

Notapor mari martinez :D » Jue Mar 03, 2016 1:44 am

hola en una relacio no hay nada mas bonito que tener comunicasion mijita abra los ojos i un hombre no quiere que le escribas que le molestes que le ostigues dejo de quererte pr que conocio a alguien mas tenga dignidad y alejese el es un tonto por no valorar tu importancia hacia el te aconsejo que te des un tiempo para ti si le importas el te buscara pero si no lastima fue lo mejor suerte
mari martinez :D

Notapor NATURAL » Jue Mar 03, 2016 2:00 am

La verdad a nadie le molestan los mnjes de la persona q quieres. No entiendo como se agobia, pues no necesariamente tiene q contestarlos. Exagera , talvez tiene algun problema de estres x otra cosa o sencillamente no quiso comunicacion contigo.
NATURAL

Notapor kari » Jue Mar 03, 2016 2:08 am

Los mensajes si molestan cuando estas ocupado y el telefono suena a cada rato, sobre todo si tu jefe te mira feo cada vez que suena.
Dejalo respirar y busca algo que hacer, si te quiere y empiezas a respetar su espacio y a tener el tuyo talvez las cosas se arreglen
kari

Notapor marzeavril » Jue Mar 03, 2016 2:55 am

Lo del trabajo lo entiendo. Lo de en su casa, ese si no lo entiendo. Yo creo que ya está agobiado de la relación. Y no lo busques en serio porque será peor. Si el te busca nena pues arreglen las cosas. Sino, ni modo, y trata de no agobiar a tu siguiente novio.
marzeavril

Notapor Sandra Giménez » Jue Mar 03, 2016 10:43 am

Gracias por sus consejos de verdad, aunque me muera de ganas por buscarlo, trataré de no hacerlo. Espero no se haya apagado del todo sus sentimientos y me busque, porque yo no creo olvidarlo muy rápido, y si hay oportunidad de volver me encantaría.. y si no pues espero superar por completo por lo menos
Sandra Giménez

Volver a Relación de pareja