No puedo alcanzar el climax del orgasmo ?

No puedo alcanzar el climax del orgasmo ?

Notapor Beme » Jue Mar 03, 2016 6:24 am

Hola necesito que alguien me oriente o me ayude a entender que me pasa. Soy activa sexualmente normalmente al tener relaciones me reprimo al momento de sentir que ya estoy llegando al climax, de pronto siento mucha vergüenza y ganas hasta de llorar, alguien sabe porque me sucede esto?
Beme

Re: No puedo alcanzar el climax del orgasmo ?

Notapor Illumi » Jue Mar 03, 2016 6:31 am

Que mal :( la verdad me paso que me ponia nuy sensible a veces haciendolo, era por otros problemas que no tenian nada que ver, quizas te pasa de siempre o recien te esta sucediendo, no lo sé, puede que algo inconciente te este ocurriendo. Animo
Illumi

Re: No puedo alcanzar el climax del orgasmo ?

Notapor sami26 » Jue Mar 03, 2016 7:19 am

Que mal yo tuve ese problema desde hace mucho tiempo desde que perdí la virginidad e estado con varios chavos pero con ninguno avía llegado tampoco a ese punto asta hace 7 meses con la persona que estoy estoy realmente enamorada y el es increíble en la cama y con el tengo demasiada intimidad y cada vez que estamos juntos llegó a ese punto y sólo con el muchas personas dicen que es porque realmente nos entendemos en eso y que porque nos queremos
sami26

Volver a Relación de pareja