Ellos a diferencia de nosotras!

Ellos a diferencia de nosotras!

Notapor Dulce20 » Mié Mar 02, 2016 10:27 pm

Hola amigas, me gustaría hablar de este tema con vosotras y me gustaria si les pasa a ustedes.. Yo soy una mujer súper cariñosa y mi pareja “aveces” también, con todas las amigas con las que hablon me dan la razón y me comentan que a ellas también les pasa que es que parejas son mas cariñosas cuando van a tener S*exo o algunas veces “pocas” y mi pregunta es xk ahí hombres ( nose si na mayoria) son tan poco cariñosos. Un besitos amigas
Dulce20

Re: Ellos a diferencia de nosotras!

Notapor malene » Mié Mar 02, 2016 10:30 pm

Bueno a mi me pasa igual solo cuando quiere tener relaciones es cariñoso muy cariñoso. Aunque tiene sus detalles conmigo que hace que no sea importante que no sea así conmigo pero bueno con respecto que porque no son cariñosos creo que es porq a los hombres o a la gran mayoría de ellos no les gusta expresarse o les cuesta y su forma de hacerlo es diferente a la nuestra. Sería bueno que algún chico del foro respondiera a tu duda. Porque entre mujeres jajaja lo único que sabemos es que ellos así son!!!!
malene

Notapor Dulce20 » Mié Mar 02, 2016 10:44 pm

Esque yo soy súper cariñosa con el yo lo soy porque me encanta estoy pendiente de el al 100x100, xk a mi encanta también recibir muestras de cariño de que le importó, pero las be veces que dormimos juntos osea entre semana la pasamos juntos pero nos fines de semana pues yo trabajo y no podemos ni dormir juntos ni pasar el día juntos, y a veces creo que se aburre de mi o quizás me este paranoica pero es lo que siento, y en cuanto a tu respuesta gracias amiga tienes razón, y si me gustaría saber que es lo que piensa algún hombre del foro
Dulce20

Notapor malene » Mié Mar 02, 2016 10:55 pm

Estamos aquí para ayudarnos. Ya sabes amiga!!! bueno creo que tenemos muchas cosas en común porque mmm a mi me pasa igual y siento que soy paranoica porque cuando siento su falta de afecto comienzo a decirle que me siento mal triste sola que ya no le importó y todas esas cosas para que reaccione. Lo bonito es que se compone por unos días y luego vuelve a lo mismo así que creo que ya me acostumbre y así lo dejo. Porque siento que si le demuestro todo mis sentimientos y expresó la falta que me hace que sea cariñoso pueda que se aproveche de eso para ser el el que domine la relación. Miralo desde ese punto de vista amiga!!! a mi me funciona ?
malene

Notapor Dulce20 » Mié Mar 02, 2016 11:06 pm

Intentaré mirarlo desde ese punto mil gracias amiga!
Dulce20

Notapor malene » Mié Mar 02, 2016 11:09 pm

Si jajaja tu tranquila
malene

Notapor laia19 » Mié Mar 02, 2016 11:20 pm

Lo mio es alrevez mi novio siempre es cariñoso yo soy un poco menos cariñosa. Pero sabes no todos son iguales
laia19

Volver a Relación de pareja