una discución

Re: una discución

Notapor malene » Mié Mar 02, 2016 11:06 pm

Es cierto lo que dices que no es posible tirar 11 meses a la basura solo por eso. En mi posición es fácil decirte que lo mejor es alejarte un tiempo para que el sienta tu ausencia y aquello que seas tú la que lo llame porque olvidar llamar a tu novia para platicar cosas importantes??? Amiga n yo también era así nerviosa cuando discutíamos no sabía por donde comenzar y mi consejo es que te animes a decir las cosas como vienen a como la sientes en ese momento. No le des importancia a si lloras o si el va a pensar en nada! Es sano muchas veces que tu pareja vea lo mucho que te lastiman sus actitudes para dejar de hacerlas. Anímate!!! Y bueno dense tiempo date tiempo a ti de pensar que hacer si seguir o no porque desde mi punto de vista eres la única que está sosteniendo la relación. Déjalo que el te extrañe te busque déjalo ir. Y como dice el dicho si regresa a ti es porque de verdad es para ti. Espero te sirva este montón de palabras. Cualquier cosa estoy aquí. Si quieres platicar envíame msj privado , con gusto te acompañare en tu situación. Yo ya viví eso y en mi caso me libere de una relación enferma!!! Ánimo. Un abrazo!!!
malene

Anterior

Volver a Relación de pareja